Julián Álvarez (parte 1)

La chaqueña es Tt jaja

2 Me gusta

Debe estar de contenta. Ya subió el arancel.

9 Me gusta

El boludo que contaba los días para venderlo y el otro forro que comento en la previa que alvarez estaba demostrando ser un jugador qe es figura solo en partiditos, dónde están?

3 Me gusta

Crack absoluto Juli. Ahora a encarar a Milessi, merecido

3 Me gusta

Kjj ya tenian grabado un video
https://twitter.com/eIopodcast/status/1444798268232323077

28 Me gusta

Entro al thread y este es literal el primer mensaje que me aparece jaja.

1 me gusta

Gracias por esos puntitos en el gran dt, araña querida. Hasta en un juego te pones un equipo al hombro.

1 me gusta

Que golazo, si lo hacía Messi, estarían todos pajeandose.

4 Me gusta

13 Me gusta

Acabo de hablar con la Araña, me dijo que se lo dedica a todos los pelotudos de tuRiver que lo puteaban y bardeaban por ser de Córdoba, y que ahora se la chupen entera y hasta las bolas también

DE CÓRDOBA PARA TODO EL PAÍS Y EL MUNDO, LA TIENEN ADENTRO LOS ANTIS, arden esta noche, gracias a un cordobés están festejando, si era por el resto, hoy pasábamos otro papelón sin meterles un solo gol con uno de más

Qué golazo metiste Araña querida, lo re domaste al muerto de Rossi kjjjjj

No nos va a durar nada la re puta madre, Brito pone la pija vos y por menos de 30 palos no se va si lo queres reventar en el verano, y renovale primero sorete, la vez que tenemos uno arriba que la mete como cualquiera de esos brazucas que tienen ellos, hacelo valer y no le saques 10 palos de mierda, de los que nos quedan 5 a nosotros nomás

26 Me gusta

El 9 de River. Europeo.

3 Me gusta

Estuve ese día en la cancha viendo ese gol en vivo y en directo una tarde hermosa con un puñado de gente de River que éramos, ahí le dimos la bendición nosotros para que la rompiera en River de ahí en más, encima estábamos al lado de todos sus familiares que gritaban “Araaaña, araaaña” a cada rato cuando entró y cuando nos dimos cuenta, empezamos todos a cantarle lo mismo kjjjj

Los putísimos creadores y antimufas de la Araña crack fuimos :laughing:

2 Me gusta

sin sol / con sol

7 Me gusta

Cual fue el contexto de este partido? Lo unico que recuerdo de este es el gol de Julian.

1 me gusta

Un crack, hoy quedo en la historia de los superclasicos.

3 Me gusta

image

22 Me gusta

Faltan dos horas y 24 minutos para que la mina le entregue el orto a Julián.

1 me gusta

24 Me gusta

inundala, por los pibes del foro

27 Me gusta

Hermoso parkinson tiene la flaca jajaja

3 Me gusta