Julián Álvarez (parte 1)

Boyé 2.0

Sacando a Palacios, que ya jugó muchos partidos, Julián Álvarez es el mejor futbolista de las inferiores de River, por escándalo.
Tiene que ser suplente y estar por encima de Scocco en el recambio.

Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

2 Me gusta

Esta jugando de nuevo con el sub20, en el primer tiempo hizo poco pero bien, en el segundo esta haciendo todo mal, mas alla de que el equipo no juega a nada tampoco.

Luce como Alario y juega como Teo. Le falta igual pero en estilos va por ese lado

3 Me gusta

Por lo poco que lo vi en primera, juega mas de media punta que de 9 de area

1 me gusta

Se me hace q tiene poco gol.

2 Me gusta

de juego tiene mas aire a driussi diria…

Le dan la 10 al pibe? Suarez esta entrenando con la 9

Los periosidas que siguen el sub20 dicen que la esta rompiendo como armador

Lejos lo mejor que tiene es su panorama, parece que ve todo y encuentra muy bien los espacios, a veces mete pases que nadie se imagina. Me gusta mucho. No sé si tendrá poco gol, la realidad es que tampoco tuvo muchas situaciones de cara al arco, la única grosa que recuerdo que se erró fue la que picó en el primer partido del Sudamericano, con el arco semivacío y la tiró por arriba. El tiempo dirá.

Te espero con muchísimas ganas. El mejor jugador de las inferiores, por lejos.

Coincido.

Junto con Palacios son los mejores por escandalo de inferiores. Cuando tienen algo te das cuenta rapido, por simples movimientos.

Para mi termina siendo titular este año, entrando o por Pratto o por Borre.

Al no tener al Pity Gallardo esta jugando 433 y esta forzando a Pratto a jugar mas tirado a la izquierda. Para mi ese lugar va a terminar siendo de este pibe.

2 Me gusta

creo que es buenísimo, pero que es un 10 como Dalessandro, Aimar o Gallardo. si lo ponen de 9 con la obligación de ser el goleador la gente lo va a terminar puteando y lo van a quemar.

Mmm, yo no lo veo de 10, no al menos con las características de los tres que nombraste, a Ferreira lo veo mas así si queres, a Alvarez lo veo mas mediapunta y no 9, el tema es que no sea un Boyé por ejemplo, cuando vuelva va a tener que meterla rápido para que no caiga en la misma de jugar 30 partidos y que todavía no moje

1 me gusta

Muchas deficiencias de cara al gol, se comio un gol hecho de cabeza recien.

Es verdad se comió un Gol, pero jugó bien,las pidió todas y hizo jugar a sus compañeros,no tiene con quién asociarse, esos grandotes que están arriba son amargos como la hiel…

Por favor no, lo mas flojo de sus partidos son cuando lo tiran a los costados. Es crack, pero le falta meterla un poco mas. Igual este pibe le habia metido como 5 goles en reserva a Boca? Si fue asi no debe tener muchos problemas de cara al arco, si no una mala racha nada mas.

Es un calco de Teito su forma de jugar

Para mí iría muy bien acompañando a un “9” más de área, como por ejemplo Driussi que jugaba por detrás de Alario.
Hoy en la selección lo pusieron de volante por la izquierda… una verdadera estupidez del DT.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Coincido, la primera vez que lo vi dije “TEO!”, con más potencia física

1 me gusta

Yo todavia no le vi esas notables condiciones que todos dicen. Obviamente hay que darle tiempo, apenas empieza su carrera. Ojala salga bueno

Estoy viendo el segundo tiempo del alargue, que manera de hacer cagadas!