Julián Álvarez (parte 1)

Pff con que sea el 30% del Cave me conformo, la está rompiendo toda el araña, ojalá siga así y sobre todo este domingo

5 Me gusta

Le hizo jugar finalmente de delantero y no mandarlo a volantear a lo Soldano.

Es un caso idéntico al de Driussi, solo que Driussi fue quien le pidió a gallardo ponerlo en su puesto.

5 Me gusta

No sé si la quizo mandar a colocar desde tan lejos. Pero si es más parecido en técnica el gol de DLC.

Si recuerdan, el gol de DLC llega por un mano a mano imposible de errar pero errado por parte de nada más ni nada menos que Suárez.
Ya mostraba su pecho helado en los partidos claves desde aquel entonces.

2 Me gusta

Para mi el gol tiene un aire el de Driussi a la bosta (En el clasico que arruino bostalla), pero de mas lejos

3 Me gusta

En parte si. Igual tampoco lo ponia de volante, sino de extremo.
Drissu muchas veces jugo bien asi (El dia del pimentazo la rompio).
Alvarez no es 9 tampoco, es un jugador dinamico que cubre todo el frente de ataque

1 me gusta

El ultimo aliado

Lo cargaba de responsabilidades defensivas, si lo tenias a Alvarez volanteando o bajando haciendo un ida y vuelta, lo que no hacian Suarez ni Borre que presionaban arriba. Al ponerlo de Extremo bajaba mas de lo que subia.
Alvarez no es 9 pero es delantero tirando a mediapunta. Con la tecnica que maneja tiene que estar cerca del arco y se va a cansar de hacer goles.

1 me gusta

Cómo vas a poner a Thiago Almada de capitán

3 Me gusta

https://twitter.com/eIopodcast/status/1443593946643451908

7 Me gusta

Elo es mi pastor , nada me faltará

2 Me gusta

Elo ya hizo más por River que toda la gestión Donofrio.

2 Me gusta

Dale araña, a salir con toda la leche contra la bosta

2 Me gusta

Que bueno está el michifus este por el amor de jehová, ES EL DOMINGO JULIÁN

3 Me gusta

jdjsjsj el talismán

8 Me gusta

Kjjj si mal no recuerdo haber visto hace un tiempo, Álvarez tenía o tiene novia, si es así, viendo los videos de esta mina, debe echar humo por las orejas de la bronca, re a la preventiva debe tenerlo a la Araña, con el celular y que ni le mande un privado a esta ajajajaja

7 Me gusta

Le entrega la Colita dijo? Que buena onda que es, lo va a esperar con un cuadril al horno con papas :hugs:.

@Alguien , si Culian Alvarez tiene novia, mínimo debe entregarle el ojo de mono tuerto hasta en la merienda, por las dudas que no se vaya con éste felino

17 Me gusta

kjjjjjjjj

19 Me gusta

Como me la sube esta putita. Y eso que siempre odié a las pibas que hacen estos gestos exagerados. Si fuese Julian le pago un avion a Siria a mi novia

2 Me gusta

Te juro que estallé jajajaja, en que nivel está el foro lpm

2 Me gusta

Julián Alvarecista desde la primera hora.

4 Me gusta