Olvidate, nos lo van a querer vender por dos mangos europeos, ojala tuvieramos un presidente no inutil, ¿a cuanto lo vendimos a un jugadorazo como Lamela(y hace años atras)? 18M.
A este hoy lo tenemos que vender por mucho mas, por lo bajo del peso argentino y lo alto del precio del dolar
Suárez le metió un golazo a ese nivel hace poco, no me acuerdo que equipo.
@ariel001 El Muchacho no da más de desquiciado kkjjjj
Pero la de Suárez fue a colocar. Acá hablamos de fierrazo limpio a la carrera.
La de Dlc a Cerro puede entrar, la debería ver de nuevo
el de de la cruz, ese fue todavia mejor que este.
Cada vez le inventamos un apodo distinto al sobrevalorado ese
Se viene el partido en el que se olvida completamente de toda la experiencia europea adquirida en la seleccion.
La unica carta de ataque.
River no debería cederlo a la selección, además es al pedo porque va a pasear. Scaloni, junto a la AFA bostera, lo único que hacen es perjudicarnos.
Fíjense que no convocó ni a Rossi ni a Rojo que según el bosteriodismo es el mejor defensor del universo.
Contrato hasta 2022. Ojalá renueve y se quede hasta el final del año que viene.
Una Libertadores como titular le tienen que dar.
Tiene que ser su semestre este.
Le hizo muy bien la pasantia con la seleccion mayor
Vamos Archie Andrews, no me falles este domingo
Que no te agarre el ataque de irregularidad este domingo por favorrr
que lindo seria un golazo como el del otro dia rompiendole el arco a los bosteros… o en su defecto como el que hizo contra godoy cruz creo que fue, que hizo una linda jugada personal
Esta con la flechita roja del PES. Esta un escalón por encima del nivel desastroso del futbol argentino.
En qué final hizo?
Copa Argentina contra Central Córdoba
Copa Argentina 2019
Supercopa Argentina 2021
Como me esta cerrando el culo. Es otro jugador ultimamente, mas tecnico, me esta haciendo acordar a Cavenaghi jugando ahi de 9.