Julián Álvarez (parte 1)

Naa no tiene. Álvarez es recontra gato.

Los q tienen novia hace banda son Girotti y Rollheiser.

1 me gusta

Capaz me confundí con alguno de ellos, pero se me hace que hace un tiempo lo vi a la Araña en una foto con una minita que parecía ser la novia, alguien formal digamos jajaaj

Si vive solo, mamurra, le debe sacar punta a la pija, un desfile de gatos por ese departamento, por ahora no le hace bajar el nivel, sino todo lo contrario (?)

3 Me gusta

Si, está a full la araña.
Y el pajín de Elo ya dijo q es de River… por eso sigue con la c*bala. Ya hizo más por River q el pecho de Suárez.

14 Me gusta

Julián Alvarez debe tener, por lo menos, 30 gatos mejores q esa chaqueña

11 Me gusta

Basta de ese apodo de mierda.
A partir de ahora serás el mini Alario

4 Me gusta

Ni en pedo debe estar casado. La hace mejor que el resto y le debe estar sacando lustre a la verga cogiendose 20 gatos por semana, la juventud es una sola y tiene la suerte de tener con que levantar y ser conocido

4 Me gusta

Sino te gusta esto sos trolo

4 Me gusta

Si moja de nuevo vs boca habria que agregar la cara del toga de elopodcast a las banderas.

Angelito-Ramón-El muñe-Gato de elopodcast-
Los mejores

13 Me gusta

DALE JULIAN, MIRA NO ESTAS JUGANDO CON IN$$ENTIVOS, pero poder coger, vos elegis

La mina ya le habrá pedido que la bloqueé de ig

2 Me gusta

Todo el potencial el domingo arañaa

1 me gusta

Si no hablara como si fuera un personaje animado y se moviera cuál epiléptica esa mina sería un golazo.

3 Me gusta

Vamos que hoy te coges unos chanchos

4 Me gusta

lamentablemente es el único en el que puedo depositar todas las esperanzas

1 me gusta

TE AMO JULIAAAAAAAAAANNNNNN!!!

no me falles araña, demostra porque vales esos 30 palos… Hoy te coronas.

14 Me gusta

Es HOY eh.

2 Me gusta

Si no hace un partidazo hoy, va a demostrar que es un pechito que nos va a ser útil para partidos de equipos medios para abajo.

Espero que hoy sea el despegue definitivo, depende mucho de la cabeza.

1 me gusta

Dale pibe, hoy rompela por favor

1 me gusta

Alvarez ya demostró huevos con boca. El clásico del covid, este pibe metió metió un gol y fue nuestra carta más peligrosa.

Te confundiste con Suárez me parece.

11 Me gusta

Espero que no se asuste como en el ultimo clasico

1 me gusta