Naa no tiene. Álvarez es recontra gato.
Los q tienen novia hace banda son Girotti y Rollheiser.
Naa no tiene. Álvarez es recontra gato.
Los q tienen novia hace banda son Girotti y Rollheiser.
Capaz me confundí con alguno de ellos, pero se me hace que hace un tiempo lo vi a la Araña en una foto con una minita que parecía ser la novia, alguien formal digamos jajaaj
Si vive solo, mamurra, le debe sacar punta a la pija, un desfile de gatos por ese departamento, por ahora no le hace bajar el nivel, sino todo lo contrario (?)
Si, está a full la araña.
Y el pajín de Elo ya dijo q es de River… por eso sigue con la c*bala. Ya hizo más por River q el pecho de Suárez.
Julián Alvarez debe tener, por lo menos, 30 gatos mejores q esa chaqueña
Basta de ese apodo de mierda.
A partir de ahora serás el mini Alario
Ni en pedo debe estar casado. La hace mejor que el resto y le debe estar sacando lustre a la verga cogiendose 20 gatos por semana, la juventud es una sola y tiene la suerte de tener con que levantar y ser conocido
Si moja de nuevo vs boca habria que agregar la cara del toga de elopodcast a las banderas.
Angelito-Ramón-El muñe-Gato de elopodcast-
Los mejores
DALE JULIAN, MIRA NO ESTAS JUGANDO CON IN$$ENTIVOS, pero poder coger, vos elegis
La mina ya le habrá pedido que la bloqueé de ig
Todo el potencial el domingo arañaa
Si no hablara como si fuera un personaje animado y se moviera cuál epiléptica esa mina sería un golazo.
Vamos que hoy te coges unos chanchos
lamentablemente es el único en el que puedo depositar todas las esperanzas
TE AMO JULIAAAAAAAAAANNNNNN!!!
no me falles araña, demostra porque vales esos 30 palos… Hoy te coronas.
Es HOY eh.
Si no hace un partidazo hoy, va a demostrar que es un pechito que nos va a ser útil para partidos de equipos medios para abajo.
Espero que hoy sea el despegue definitivo, depende mucho de la cabeza.
Dale pibe, hoy rompela por favor
Alvarez ya demostró huevos con boca. El clásico del covid, este pibe metió metió un gol y fue nuestra carta más peligrosa.
Te confundiste con Suárez me parece.
Espero que no se asuste como en el ultimo clasico