Julián Álvarez (parte 1)

tanto que hinchan las pelotas e inflan a los “supecracks” de la inferiores de boca y entre todos no le llegan ni a la uña de julián álvarez. El golazo que hizo hoy…mamá

3 Me gusta

Seguí así pendejo, huevos y calidad.
Me encantan esos goles que son zapatazos inatajables como los que se ven en la Premier, es dificilísimo verlos acá.

9 Me gusta

Cómo está cogiendo Tom Holland eh

2 Me gusta

Es Alvarez picante, tiene aguante, Quiere COJER!

5 Me gusta

El 9 de River.

descarga (14)

336hs desde que el pibe que contaba las horas para venderlo no postea las horas para venderlo

13 Me gusta

Igual eso VIHgnolo lo sabe más que nadie, anoche se notaba cuando lo elogiaba al arácnido, que por sus adentros estaba diciendo “porqué no tenemos unito así nosotros lpm” kjjjjj

4 Me gusta

Ya sabes Rodo!!! Esté pibe tiene q ser la venta más cara en la historia del club. Apenas pise europa, le va a quitar el lugar en la seleccion a Lauperro Muertinez

14 Me gusta

Tom Holland es mi pasión. Me sorprende que @LukitasAF no le haya dado like a los miles de mensajes que tengo puteando a este pibe.
PD: si vuelve a pechear con boca lo voy a volver a putear y mil veces peor que antes😆

2 Me gusta

se iba libre

8 Me gusta

Qué verga es un pase clave?

2 Me gusta

Pase que genera una situación de gol, si el compañero lo erra o lo mete, igual suma para las estadísticas de la Araña

1 me gusta

Lo dije hace un par de semanas,este campeonato va a ser el Buonanotte del Clausura 2008,si logramos campeonar va a ser la figura del equipo,el Domingo tiene una prueba de fuego,si llega a mojar con bosta y ganamos sube de Nivel

14 Me gusta

Pases que crean situaciones de peligro claras o mano a mano pero no terminan en gol

1 me gusta

Hace cuantos años no se veia un gol asi? Se me viene a la mente Augusto contra Velez

El de De La Pus contra Cerro

2 Me gusta

Yo todavía no voy a tirar ningún elogio y reconozco que siempre me pareció uno más.
El domingo tiene que ser su partido y hay que ganar.
Si pasa eso, va al podio

1 me gusta
4 Me gusta

Está sin dudas en un muy buen nivel Julián

Ahora… por momentos siento que lo están promocionando como para que vengan a comprarlo

5 Me gusta