Julián Álvarez (parte 1)

En vos confiamos, Juli.

13 Me gusta

Otro gran partido de San Julián de Calchín. Lloran los cordófobicos del foro @Alguien

6 Me gusta

Levantó muchísimo su nivel post-copa, lo que me hace pensar que habrá vuelto con una carta-documento donde el mismo “Scaló” le comunicaba a Gallardo que ya no podía más hacerlo jugar en cualqueri posición.

5 Me gusta

El 80% de esta lista ganó la Libertadores.

El 60% jugó una final y la ganó.

2 Me gusta

tirito por elevacion al capitan frio?

1 me gusta

Solo tiro estadísticas. Es meritorio que 3 de esos 5 sepan lo que es ganar una final importante para el club.

1 me gusta

tanto suarez como de la cruz son 2 pechos helados

espero que algun dia se despierten en una final, por ahora salvo lo de Suarez en la recopa ha sido penoso lo de los 2

5 Me gusta

Que sensaciòn hermosa agarrarla así y que se clave en el ángulo. Golazo.
A full el bosteriodismo esta semana preparando a bosta para frenar a este pibe

6 Me gusta

Lo grite mucho el gol de hoy

4 Me gusta

Seguí comiendo togas Musaraña! Dale dale daleeeeeeee

15 Me gusta

Che, por ahí anda dando vueltas una foto del pibe este sin remera en un boliche, alguno que la suba por las dudas …

20 Me gusta

Kjjjj pensar que yo le di la bendición a la Araña, estuve en cancha el día que hizo su primer gol en la primera de River, en un amistoso con Talleres, encima fue un golazo, ahí con mi varita mágica infalible, sentencié su destino y ahora lo estamos viendo (?)

Tremendo partido hizo hoy, mucho huevos y un golazo, corriendo en todas hasta el último minuto, así de afilado lo quiero contra la mierda!

2 Me gusta

NoOoOoO Marcelo, no podes tener sexo con tu jugadores…

31 Me gusta

Najajajajajaja que buena edición lpm

4 Me gusta

ajajaajajajajaajajajajajaja la puta madre

3 Me gusta

Si el tipo no tiene una PC no me quiero imaginar el tiempo que le tomo hacer esa edicion (porque calculo que uso deepfake)

2 Me gusta

Si, pero convengamos que: Labruna, Don Alfredo, El Beto, Sivori, Amadeo, Pablito, El burro, Ramon, El Muñe etc etc etc etc etc etc etc, si empezamos puteandolos cuando no pateaste un fulbo en tu vida…

1 me gusta
3 Me gusta

Ya lo subieron jajaja lo turbio de esa edición mamá.

6 Me gusta

coronate contra la mierda el domingo

4 Me gusta