Julián Álvarez (parte 1)

Gallardo explota las pocas virtudes del plantel y jugá para abastecer a este pibe.

Cotizate que a fin de año te vendemos por 2 palos al Galatasaray

1 me gusta

Saquen a Sandra Rossi y traigan al gatito que le tiene ganas a este, lo va a transformar en Lewandowski.

10 Me gusta

O lo deja sin gambas la primer semana. No hay termino medio

Ya le dio recién nuevamente la bendición H*guaín, cagamos fuego, ahora el pibe da asco lo que le quede de tiempo en River y termina puteado en la selección también

2 Me gusta

El niño maravilla pero lo quiero ver contra flamengo, palmeiras, boca

1 me gusta

Estuve repasando los goles y la verdad es que muestra cosas interesantes, por ej en el 1er gol con el control lo deja totalmente de garpe a lema, son cosas mínimas pero que te dan un tiempo por encima del rival. En los otros goles pincha un misil de angeleri y se la acomoda para pegarle y en la pared con carrascal se la devuelve de primera. Ojalá pueda mantener la regularidad, si la mantiene no lo sacan más

2 Me gusta

Pero el Pipita ya salio a elogiarlo hace meses cuando acá lo puteaba medio foro, y pedían que lo regalen… mira si va a ser mufa. Ni hablar de que ojalá que haga la mitad de la carrera que metió Higuain (bueno y que consigamos una venta parecida).

3 Me gusta

Si, me parece que hay que ir por es lado.

1 me gusta

Le hizo bien entrenar con la selección. Mejoro mucho los controles

1 me gusta

ESTE tiene q jugar contra los pimenteros. No el amargo de Suárez.

Espero q haga dupla con Romero.

5 Me gusta

Igual Alvarez ya mostraba destellos de calidad antes de ir a la seleccion. Siempre recuerdo ese partido contra San pablo en la reanudacion de la copa post cuarentena. Jugamos con 3 delanteros y Alvarez la rompio toda.

Me gustaria la delantera Alvarez-Suarez. Se entenderian mejor.

1 me gusta

Controles “europeos” y scalónicos tiene ahora kjjj @ariel001

6 Me gusta

¿A dónde habló gordain?

1 me gusta

En lo del Flauta jaja

3 Me gusta

Anduvo bien dentro de todo Álvarez hoy, no tan fino como contra Ñuls, pero en una el muerto de Rottweiler le sacó la pelota cuando la Araña ya se relamía para romperle el arco, encima el otro sorete la tiró a la mierda, en la del primer tiempo

3 Me gusta

Lo unico bueno que tenemos arriba y no es 9, es segunda punta, como Del Piero, Rooney, Dybala o Griezzman.

3 Me gusta

Buen partido, metio un derechazo a colocar que la saco en la linea el defensor. Crea peligro y se genera espacios. Titular inamovible.

10 Me gusta

lo banco al pibe

168hs desde que el pibe que contaba las horas para venderlo no postea las horas para venderlo

10 Me gusta