Julián Álvarez (parte 1)

Bien pendejo maraca. Seguí así guachin

6 Me gusta

Se está convirtiendo en un jugador de futbol

3 Me gusta

Que le dio de tomar el muchacho Scaloni en la seleccion?

Ahora de golpe no le rebotan mas las pelotas en los pies. En este nivel damelo siempre.

5 Me gusta

dale pibe bien ahí segui asi loco dale river

1 me gusta

Igual somos tan inteligentes, que el próximo partido se recupera Suárez y el equipo sale con la delantera Suárez - Romero y lo ponen a Alvarez en el banco…y nos termina costando un Perú meterle un gol a alguien…

6 Me gusta

O juega de 8.

1 me gusta

Oshtias.

4 Me gusta

el añañaaa

Me mata como saltan los paladines de Julian a sacar pecho de que lo bancaron siempre kkjjjj cuando se lo bardeaba y con razón, jamás aparecieron hdp. Éste th siempre fue vía libre para putear a éste pendejo , y nunca lo defendían! no vengan a fantasmear.

Dale pendejo del orto , seguí así, metele 2 a los simios y erradicamos el apodo Musaraña para siempre en éste foro (?

1 me gusta

Igual a boca se lo viene cogiendo bastante ya

1 me gusta

Para el torneo como dije lo banco, ahora, si sale de su intermitencia puede ser jugador clave del torneo 2021 ganado por River. Si quiere puede quedar en la historia, pero tiene que hacerse hombre de una vez como ayer y otros partidos.

Me encantó jugando a lo falso 9 y rebotando bochas con los 3 de atrás (Carrascal, DLC, Rollheiser).

Me gustaría seguir probando este sistema algunos partidos.

2 Me gusta

El 4-2-3-1, puede ser interesante…

3 Me gusta

Definitivamente lo tuyo es jugar bien arriba, pero ahora vuelve el mati suarez y vas a volantear de nuevo.

7 Me gusta

Y si, hay que acomodar el equipo en función del rolito mimado del Muñe

2 Me gusta

Ojala no vuelva mas el pecho de suarez, le deseo una muy lenta recuperacion o que gallardo se deje de joder con ese amargo. Ayer fue al banco seguramente el domingo sea titular o lo peor que lo esten guardando para el partido con boca.

1 me gusta

Es lo mejor que tenemos, con Carrascal los únicos distintos (y el colombiano la rompe en un partido y desaparece en tres).
¿Lo quieren vender para que? ¿para tener guita y comprar a los Palavecino que después te rinden o no? y si lo hacen seguramente es luego de un tiempo de adaptación. No inventemos la rueda, aca ya tenemos uno de los puestos fijos para, por lo menos por ahora, aspirar a pelear la copa el año que viene.

1 me gusta

Juegue o no arriba, en algunos partidos hace agua

3 Me gusta

Si, cuando lo mandan de volante. Ahi da asco y es intrascendente salvo destellos porque, sorpresa, es delantero, no volante. Ojalá esto mande a Suarez al banco

1 me gusta

Se ve que en la selección le convidaron alguna hormona que sobró del tratamiento de Messi para que le crezcan los huevos.

6 Me gusta