Sacando a Enzo, hoy por hoy es nuestro mejor jugador. Hubiera hecho un golazo de no ser por el puto de arsenal que se quedo adentro del arco habilitando a todos
El mejor jugador de river junto con enzo. Espero que mantenga el nivel y no termine siendo un veranito como en la fase de grupos 2020. Tiene recursos de sobra
El único que hace algo arriba.
Lo banco al cheto de Vicente Lopez.
P.D: que apodo de mierda ese de la araña, algun pseudonimo más balín no había.
Por fín está reaccionando, a ver si pasa como decíamos varios, algo parecido a Driussi, que daba asco y vergüenza porque ni siquiera ponía ganas, hasta que se empezó a destapar.
De esas cosas insólitas que nos pasan a nosotros nomás, se quedó como 20 segundos metido adentro del arco post córner habilitando a todo el equipo contrario y evitó un golazo y nos cagó ponernos en ventaja mas temprano
desde que la whiskas dijo que se lo quería voltear es gerd müller
hay que llenar el vestuario de gatos
Que salgan más trolas a decir que se lo quieren coger a este pibe, si con una sola se puso así imagínate con 5, va a ser más que Messi.
Que toga dijo que se lo queria garchar?
Un tigre de bengala chaqueño que salió en una ‘entrevista’ con el degenerado ese de elo podcast… buscalo en twitter que lo encontrás seguro
Esta mina @EmaRN
Laaaaa, mas felino no se consigue
Me dicen antorcha en vez de Julián, me pongo loco, me pongo como un fuego
Me llama la atención como se mueve al hablar. Debe ser adicta a la falopa y a la de carne.
Teléfono para el Saucegod @SAUCEDO
hay que llenar el vestuario de gatos
Como en los 80/90’
VUELVE EL TALISMÁN
perfecto , muñeco motiva a los jugadores con putas vip , un gol 3 putas vip total para los jugadores es un vuelto eso
Que nombre a todo el plantel de River ahora
Chau Sandrita! Tenemos tu reemplazo