Julián Álvarez (parte 1)

IMG_20210920_142931

11 Me gusta

Sacando a Enzo, hoy por hoy es nuestro mejor jugador. Hubiera hecho un golazo de no ser por el puto de arsenal que se quedo adentro del arco habilitando a todos

5 Me gusta

El mejor jugador de river junto con enzo. Espero que mantenga el nivel y no termine siendo un veranito como en la fase de grupos 2020. Tiene recursos de sobra

1 me gusta

El único que hace algo arriba.
Lo banco al cheto de Vicente Lopez.
P.D: que apodo de mierda ese de la araña, algun pseudonimo más balín no había.

2 Me gusta

Por fín está reaccionando, a ver si pasa como decíamos varios, algo parecido a Driussi, que daba asco y vergüenza porque ni siquiera ponía ganas, hasta que se empezó a destapar.

1 me gusta

De esas cosas insólitas que nos pasan a nosotros nomás, se quedó como 20 segundos metido adentro del arco post córner habilitando a todo el equipo contrario y evitó un golazo y nos cagó ponernos en ventaja mas temprano

13 Me gusta

desde que la whiskas dijo que se lo quería voltear es gerd müller
hay que llenar el vestuario de gatos

14 Me gusta

Que salgan más trolas a decir que se lo quieren coger a este pibe, si con una sola se puso así imagínate con 5, va a ser más que Messi.

11 Me gusta

Que toga dijo que se lo queria garchar?

Un tigre de bengala chaqueño que salió en una ‘entrevista’ con el degenerado ese de elo podcast… buscalo en twitter que lo encontrás seguro

5 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Esta mina @EmaRN

2 Me gusta

Laaaaa, mas felino no se consigue

1 me gusta

Me dicen antorcha en vez de Julián, me pongo loco, me pongo como un fuego

@Walrus_Queboton

1 me gusta

Me llama la atención como se mueve al hablar. Debe ser adicta a la falopa y a la de carne.
Teléfono para el Saucegod @SAUCEDO

8 Me gusta

Como en los 80/90’

4 Me gusta

VUELVE EL TALISMÁN

7 Me gusta

perfecto , muñeco motiva a los jugadores con putas vip , un gol 3 putas vip total para los jugadores es un vuelto eso

8 Me gusta

Que nombre a todo el plantel de River ahora

4 Me gusta

Chau Sandrita! Tenemos tu reemplazo

8 Me gusta