Julián Álvarez (parte 1)

cuantos años estuvo en las inferiores del Real??? habia leido que como 4 años, y que se volvio porque extrañaba

Era el gol del siglo para el pibe, yo ahi nomas me retiro del futbol

Xq no jugó éste?

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Ah.

[quote=“DAF86, post:343, topic:117742”]

Xq no jugó éste
[/QUOTE]Está con la Selección Sub 20 junto a Sosa.

1 me gusta

Esta jugando de titular en el seleccionado sub20 ahora en TyC. Se perdio un gol por cancherear la definicion, antes habia tenido un par de movimientos de gambeta muy interesantes.

A los pibes hay que llevarlos de a poco porque los podes quemar (salvo los que son verdaderos cracks que se imponen desde los 16 y no los para nadie)…este pibe por a, b y c terminó jugando partidos importantes y se la bancó. Para mí ya es para tener en el grupo de los que pueden entrar en cualquier momento. Una de las tantas buenas noticias (futbolisticas y patrimoniales) de River del año pasado fue la aparicion de este pibe.

alguien sabe por que mirelman en twitter tiro que era bostero?
igual para q se queden tranquilos la primer respuesta es un video de el de chiquito diciendo que era hincha de river

creo q de chico se probó para ver si quedaba en las inferiores de muchos equipos, incluído boca, y tal vez por eso hay una foto de él de chiquito con la remera de boca. pero no era hincha.

Estuve viendo un poco del sub 20…que lejos del area juega Alvarez, lo vi bien, pero como digo, demasiado lejos del area.

Tiene buenos jugadores pero poco juego asociado, demasiado individualista todo, el pibe Romero es un gran jugador pero no podes querer definir todas vos, Gaich se comio un gol pegandole con el diario luego de un pase de Alvarez si no me equivoco, antes el ex bostero Colidio se habia comido otro gol por patear al bulto en el mano a mano. Y el pibe Lo Celso claramente juega por el apellido porque es un fresco terrible.

Lo ponen de extremo por la derecha cosa que no es y por eso inevitablemente se cierra para tratar de asistir al 9 por lo menos. Para mí lógicamente esta incómodo.

A Medina también lo están quemando, lo vieron alto y lo clavaron de 6 cuando jugó toda su vida de 3

Se van a quedar afuera por los experimentos del DT boludo este

1 me gusta

Va a volver hecho un pelotudo como todos q van y se ponen esa camiseta mufa.

Es el resumen de las juveniles desde 2010 lo que planteas

1 me gusta

Lo esta quemando la mufa de la selección

1 me gusta

Ayer metió dos pases entre lineas (creo que ambos a Romero, en el primer tiempo) bestiales, de un jugador de otra calidad. Pero Batista lo esta poniendo a correr para atras hasta el lateral todos los partidos y cuando Argentina la tiene le pide que se tire al medio a jugar, supongo que por esto en ambos partidos lo vi completamente fusilado en los segundos tiempos, como si las piernas le pesaran y no le saliera nada de lo que trata de hacer.

Puede llegar a ser MUY bueno. Es terrible la capacidad que tiene para perfilarse y sacarse defensores de encima con el primer control.

No estaria entiendiendo mucho lo de Matias Suarez teniendo a este pibe de cuarto delantero.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Mejor, creo que esas cosas le sirven a los delanteros. Driussi para mi mejoro como delantero despues de jugar de volante izquierdo.

1 me gusta

Yo le veo calidad pero es delantero y tiene que hacer goles

3 Me gusta

No importa cuando o sobre que jugador leas esto.

2 Me gusta

Tenemos dos delanteros menos, Scocco y Mora. El pibe tranquilamente puede hacer dupla con Matías Suarez

siento lo mismo, parece más un 10-enganche que un 9

1 me gusta