Julián Álvarez (parte 1)

Y los 3 son nuestros

1 me gusta

claro, por ahi algunas “pecheadas” no existirian si hubiesemos hechos algun que otro golsito(contra tucuman en el torneo por ejemplo),los partidos se ganan con goles, a lo mejor jugaste horrible pero si haces goles ganas, y goles dificilmente te haga suarez porque rara vez le pega al arco ese muchacho, y fontana ni hablar, los que hacen goles son alvarez y girotti que son delantero y lo pone al primero de volante y al segundo suplente de fontana

1 me gusta

Partido como para dejarse de joder con ponerlo de volante y sea titular arriba, apesar de ser muy irregular, es el mejor delantero que tenemos.

4 Me gusta

Jugador franquicia.

Adentro del area muestra cosas de crack, ojala el Muñe entienda que tiene que ser el 9 del equipo.

4 Me gusta

Un 9 de River que no erra goles insólitos? Y que de 4 jugadas son 2 goles y dos asistencias? No puede ser.

12 Me gusta

Hoy la rompió, y además una característica muy difícil de encontrar es que en todos los partidos, aun redondeando un partido personal malo, algo se inventa, en la vuelta con Mineiro tiene una muy buena escapada y definición, pero el arquero hace una gran atajada.

1 me gusta

Ya tengo miedo, Donofrio lo va a vender por 4 patacones que parece que vuelven

6 Me gusta

A mí lo que me está sorprendiendo, es la potencia física que está teniendo ,este pibe hace unos meses atrás ni en pedo tenía esa velocidad ,no me jodan. Velocidad y control (zarpado) de pelota. Una locura.

Seguí así nene te lo pidoo

3 Me gusta

Bueno, así como jugaste hoy, viste? bueno, lo mismo de acá hasta que termine el torneo, si total ya más temprano que tarde te vas a ir, espero que dejes buena guita y no jodas con irte libre o por 2 monedas, la concha de tu madre!!!

6 Me gusta

Como dije hace rato, cuando juega bien, parece que tiene futuro europeo interesante. Y si mantiene nivel, lamentablemente lo van a hacer guita en diciembre.

3 Me gusta

Es que es guita facil y hay que pensar en eso para mejorar al equipo el año que viene. No creo que se vaya en Diciembre, suelen comprar mas en Junio. Que Alvarez renueve y pase de Junio es una utopia (y merecedor de un cuadrito de honor a los demas juveniles que se quieren ir). Pero bueno, dificil pensar un futuro con un pibe que tiene muchas chances de irse y que ya lleva 3 años en el club. Casi al nivel de Montiel que se quedo un tiempo larguisimo. Aunque bueno a este ultimo le dio recompensa y lo compró un club maso menos importante y no falopa de la liga de haiti europea

Es el primer jugador del ciclo en sumar 4 goles/asistencias 2 veces, y ambas en este año

Primero a Godoy Cruz (1/3) y hoy (2/2)

1 me gusta

Jajajajaj

a veces tiene estos partidos que parece un crack y otros que parece un jugador de la d

8 Me gusta

La mayoria de jugadores actuales de River, son ciclotimicos.

Juegan bien uno que otro partido y despues dan asco.

Incluso, los jugadores que antes eran los mas regulares, tipo Enzo Perez, tambien estan ciclotimicos.

No se que pasa con la mentalidad, Sandra Rossi deberia azotarlos.

Yo creo que lo que nos ha pasado y nos ha permitido en cierta manera competir, es que cuando unos dan asco, otros (pocos) se encienden.

5 Me gusta

Dentro de 2 fechas fantasmea mal contra boca para equilibrar la balanza

6 Me gusta

O poray les mete otro gol …

8 Me gusta

Podrá tener partidos buenos o malos, pero en las difíciles casi siempre aparece y se planta, sacando cara por los cagones de sus compañeros. También la pide constantemente y nunca está al trotecito.

Espero que lo de hoy haya servido para que tenga más partidos de centrodelantero. Suárez le tiene miedo al arco, Romero está deprimido y Girotti cruzado. APROVECHÁ EL MOMENTO, MUÑECO.

4 Me gusta

Siempre mío Araña.

1 me gusta