Julián Álvarez (parte 1)

Espero que no vaya nunca mas de volante!. Es delantero y punto, basta de inventarle puestos.

3 Me gusta

Te invito a mi partido despedida.
-La musaraña

5 Me gusta

Por favor vendanlo!!! mi delantero es matias suares

14 Me gusta

Ahora Juli plantate con Gallardo, mostrale esta actuacion y decile que sos delantero y no un mediocampista.

9 Me gusta

Y que le meta un parde sopapos de paso.

6 Me gusta

Me da cosa que lo regalen por dos mangos europeos y que los europeos lo pongan de delantero(porque lo vemos todos menos Gallardo que lo ve como volante, como lo veia a Driussi de volante solo por tener habilidad y poder gambetear) y haga mas de 20 goles por año…lo mismo que Girotti, solo que a este ultimo no lo pone directamente.

4 Me gusta

Es el delantero con mas talento del futbol argentino.

1 me gusta

Con que pegue un portazo con todo al irse de la oficina del muñeco, me conformo

3 Me gusta

Para mi se va por 10 para arriba. Ojala de minima le saquemos 15 igual. El que lo quiere es Aston Villa y allá los ingleses pagan millonadas por jugadores random que no los conoce ni la mama

4 Me gusta

Por lejos el mejor delantero de River

El delantero más claro que tenemos hace más de un año

Por si a alguien no le quedó claro este pibe aprendió a dominar el balón en los entrenamientos con la selección

11 Me gusta

Al menos Julian dice la verdad , que jugamos para el orto.

4 Me gusta

Gol a Boca? Listo
Gol en finales? Listo
Gol a brasucas? Listo
Hace goles? Sí
Da asistencias? también

Y Gallardo sigue sin ponerlo de delantero para seguir bancando a otros muertos. Después uno analiza por qué tantas pecheadas.

19 Me gusta

jajajaja insoportable Varsky.

Pavón fue al Mundial con la Selección en 2018 y cuando volvió tiraba un centro y le erraba a la cancha

10 Me gusta

juegan de 2 cosas totalmente diferentes

Este tio gano una libertadores a su eterno rival y una copa America a Brasil. No existe jugador que maneje esa estadistica.

6 Me gusta

También hay que tener en cuenta que en muchos partidos Gallardo lo pone de cualquier cosa. Julián tiene que jugar en el área al lado de un 9, no de extremo al lado del banderín del corner o de volante por el costado.

Hoy jugó un partidazo Julián, ya en el primer tiempo era uno de los mejores de River, terminó haciendo un partido de 15 puntos, hizo todo bien y más todavía.

2 Me gusta

Armani y Montiel tambien y con mayor trascendencia en ambos casos

2 Me gusta

Hoy le conté hasta las mil horas, la responsabilidad del doblete es toda mía, de nada.

7 Me gusta