Julián Álvarez (parte 1)

Un gato que quiere acomodarse, nada mas. Antes de hablar vió la oferta en el diario que podría recibir River por el carafresca de Julián.

Si léia lo mismo de Suarez, saltaba con Suarez.

Nos están cachando, nos están cachando.

7 Me gusta

Dicen que se la come

¿A la minita esa? Si, seguro.

2 Me gusta

Che quien es la piba? Vi que alguien pregunto arriba y no le dieron bola. Me dio curiosidad

7 Me gusta

Con la cara de balín que tiene no me extrañaría

5 Me gusta

que fácil la tienen, si este muerto con cara de spiderman fallido se levanta estos gatos no me quiero imaginar tipos como neymar o mbappe

15 Me gusta

Cara d pelotuda

Un verdadero sigma male levanta minitas pero el solo tiene la cabeza en aprender a jugar de volante para el “muchacho” y hacer goles

11 Me gusta

igual 6/7 “puntos” como mucho la “minita”, eh…el humilde “julian”…xd

7 Me gusta

Pensar que le pueden sacar punta todas las noches con cualquier gato y los boludos van, se casan y tienen hijos.

13 Me gusta

visto asi , dde nuestro punro de “vista” si, pero tb hay q pensar q ellos son “profesionales” y si llevan una vida “disipada” , como.la q nosotros pensamos q hariamos en sus lugares, lo.mas probable es q terminemos siendo cualquier otra cosa menos futbolistas del voleo q nos darian…:joy: vida “sacrificada” la del jugador de futbol, dijo nunca nadie…xd

2 Me gusta

Nombreeeeeee

En los comentarios dicen que la mina es chaqueña.

Ya se me hacía parecida a alguien. No puedo creer si es la que pienso.

1 me gusta

Tiraron el IG. Efectivamente es ella.
Quiero saber por qué puta le hacen una entrevista.

1 me gusta

Porque una puta vale más que una mujer honrada. Ese es el problema de la nación Argentina (?.

7 Me gusta

Pero amigo, de casan, tienen hijos y se siguen cogiendo putas. Las novias de los futbolistas deben tener más cuernos que zapatos

4 Me gusta

No me digas que la conoces personalmente amigo Ian

La esposa de Beckham debe encabezar a las de ese rubro.

1 me gusta

Solo de vista. Resis tiene cositas de pueblo, porque los chetos o media clase que fueron a las escuelas más tradicionales se conocen entre todos.

A esa la vi en boliches nomás. Para mí está más linda en el vídeo de lo que veo en IG. Había sido que es muy seguida en tik tok. Y una amiga me confirmó que esta muy gato.

3 Me gusta