Julián Álvarez (parte 1)

Pero en el partido de 15 casos de covid, pateo el penal y lo metio.

3 Me gusta

Lo que hizo en Madrid mata todo, pudo haber costado la alegría mas grande de la historia.

2 Me gusta

Tenía 18 años. Jugar una final, en el Bernabeu ante los ojos de todo el planeta, y contra el clasico rival. Era un partido que en condiciones normales, es decir, con Scocco y Borre en el banco, no lo jugaba.

1 me gusta

Xq trato de no comentar bajo emoción violenta, como hacen todos acá.

Alavarez pateó como peteó Borré vs Voka en la semis de 2019, tuviste problema con ese penal?

Pateó como pateaba Cavenaghi muchas veces.

Es una manera inteligente y segura de patear un penal: al medio (xq el 90% de las veces el arquero elige un palo) y a colocar (para evitar q el tiro se vaya por arriba).

Si Alavarez le hubiese pegado fuerte y la hubiese mandado a la mierda, como hizo Suarez contra Cruzeiro, lo estarían cagando a puteadas tambien. No existe el criterio para comentar en este foro.

4 Me gusta

no esta convocado para mañana?

Andate en diciembre, pedi q te vendan pecho frio, se te movio devechi DE VE CCHI y te cagaste para patear el penal. Cagon aparte no sos crack ni tenes tecnica.

4 Me gusta

El pelotudo Scaloni lo convoco a la Selección para ir a pasear y cebar mates. Porque seguramente no lo ponga ni 1 minuto.

6 Me gusta

2 penales al hilo pateados como una verdadera mamucha

6 Me gusta

Mister laguna.

2 Me gusta

Lo vamos a extrañar.
¿Ch ?

1 me gusta

No era el pescado para vos?

1 me gusta

En una laguna de puede encontrar algún pescado.

5 Me gusta

https://twitter.com/eIopodcast/status/1433250410513543168 al menos las trolas lo buscan

5 Me gusta

Ufff, puta y falopera, cómo me gustan

10 Me gusta

Mas regalada que la defensa de river contra el Mineiro

11 Me gusta

JAJA quién es esa trola? El otro día también me saltó un video del vago ese q pregunta, hay q meterlo preso.

4 Me gusta

Jajajajajajajjaja me da vergüenza ajena pensar que estoy estudiando locución para que hayan locutores que hacen ese contenido

5 Me gusta

Venía a pegar el mismo link jaja

Consejo para la próxima, cuando pegas el link acá de Twitter borra los últimos 5 caracteres y te pega el link directo, borras desde el signo de interrogación hacia allá y te aparece el tweet acá

2 Me gusta

https://twitter.com/eIopodcast/status/1433250410513543168

3 Me gusta

Es verdad mojo no sabia jeje grax broda

2 Me gusta