Julián Álvarez (parte 1)

Más boludos somos nosotros que nos arruinamos la vida calentándonos por lo que hacen estos en una cancha sin comerla ni beberla kjjjjj

6 Me gusta

Este tío ganó la libertadores más épica de la historia y una copa América en el Maracaná frente a Brasil.

Cómo se atreven a discutirlo?

4 Me gusta

23 Me gusta

es verdad, sin los sabrosos mates de Julián esos dos títulos no se ganaban

10 Me gusta

¿Sós galleta, viejo?

3 Me gusta

Creo que está parodiando a Mister Chip

6 Me gusta

Mm.
¿El pelado mufa de las estadísticas?

3 Me gusta

Vos debes ser el representante

2 Me gusta
25 Me gusta

Cayeron ante el mejor.

6 Me gusta

Yo fui uno de los que pense hasta que Gallardo tenia un porcentaje del pase de Alvarez, al no encontrar explicacion de su titularidad.

Pero despues de ver sus actuaciones con atencion y sobretodo, que las veces que jugo en su puesto fue muy bueno, demasiado bueno. Me di cuenta que es muy buen jugador, el ultimo vestigio de calidad de la camada 2018.

1 me gusta

Lo más gracioso es que los boludos estos se agarran a una roñosa de acá y a los 3 meses están en Italia, Rusia, etc rodeados de unas putonas hermosas con más level pero ya tienen 2 pibes y a la jermu preñada de otro engendro cuando llegan a esa situación. Ni un poquito de proyección.

4 Me gusta

Lo diras por la guita, porque sin sus millones, esos casi casi serían virgenes.

4 Me gusta

las mujeres son unas interesadas de mierda, igual creo que yo haria lo mismo si sos mujer y linda la tenes mas facil que el resto

5 Me gusta

neymar tiene facha es lindo

2 Me gusta

Otro mas que sale del clóset. Anteayer angelito. :rofl:

5 Me gusta

Quiere meter cambio de sexo cómo vós.
Snake :rofl::joy::laughing:

1 me gusta

Las novias de los futbolistas deben tener más cuernos que zapatos

al revés lo mismo eh

3 Me gusta

En que thread?

Seguían hablando del supuesto de putas, novias, mujeres y todavía no se sabe si el vago se la lastra o no.
Que hermoso foro kjjjj

5 Me gusta