Julián Álvarez (parte 1)

Tiempo al tiempo, todavía no demostró nada para que tenga una cláusula de recisión tan alta.

¿Este pibe no había sido rechazado en el Real Madrid? Me hace acordar a Tomás Andrade, otro que fue a hacer carrera a Europa (Inglaterra) y lo fletaron. Cualidades tienen muchos jugadores que debutan en la primera de River…

[quote=“Hixson, post:321, topic:117742”]

Tiempo al tiempo, todavía no demostró nada para que tenga una cláusula de recisión tan alta.

¿Este pibe no había sido rechazado en el Real Madrid? Me hace acordar a Tomás Andrade, otro que fue a hacer carrera a Europa (Inglaterra) y lo fletaron. Cualidades tienen muchos jugadores que debutan en la primera de River…
[/QUOTE]Andrade se fue a un equipo ingles que pelea por la permanencia todos los años. Luego lo bajaron a la reserva, donde ni siquiera concentraba. Y salvo en su debut, demostro ser un calesitero pechofrio.
En cambio Alavarez se fue a probar al equipo mas grande de europa.
Hay que esperar a ver como evoluciona y no hay que volverse loco, seguramente Gallardo lo va a saber llevar. De mi parte lo voy a bancar hasta el final, como hice con Palacios

1 me gusta

Háganle un contrato sin cláusula de rescisión viejo

Lautaro Martínez fue vendido en 23 palos (había ofertas más potentes), Agüero hace varios años fue vendido en 25 palos.

Acá estamos hablando de River, la vidriera más grande de Sudamérica. Un pibe de 18 años que la rompa no lo deberías vender por menos de 30. Si los equipos europeos están dispuestos a pagar 35 palos por Lucas Paquete, que lo vi en cancha y no me pareció nada del otro mundo. Además si el que viene a negociar es Florentino o alguno de esos magnates de algún lugar de Asia, Medio Oriente o la Ex Urss le podés inflar el precio tranquilo.

1 me gusta

Y porque simples usuarios en el foro opinamos eso pero Donofrio y Francescoli no?

A Racing le terminaron quedando 11

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5114330

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5114475

[quote=“Hixson, post:321, topic:117742”]

Tiempo al tiempo, todavía no demostró nada para que tenga una cláusula de recisión tan alta.

¿Este pibe no había sido rechazado en el Real Madrid? Me hace acordar a Tomás Andrade, otro que fue a hacer carrera a Europa (Inglaterra) y lo fletaron. Cualidades tienen muchos jugadores que debutan en la primera de River…
[/QUOTE]No fue rechazado. Fue a hacer la prueba y no quedó por la edad

1 me gusta

Martinez jamas se aclaro cual fue el monto real que pago el Inter, hace poco salio una noticia que se sospechaba que pagaron menos de 15 palos euros neto por el pase.
La gestion de Blanco es bastante oscura, mas con esa triada Tapia, Moyano y el galleta este que tienen cooptada la Bostafa

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

:lol:
Informate un poco antes de hablar, a este pibe lo elogian todos en el club, vos te pensas que si no fuese asi Gallardo lo hubiese promovido a primera?

1 me gusta

Si esperamos a que lo demuestre va a ser demasiado tarde. Tenemos que aprender del error

3 Me gusta

Inter dijo que fueron 23. Parecen los curros de los primeros 2 años de D’onofrio o los choreos menos fuertes de Aguilar

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Porque Francesocoli es el que antes de que venga DLC por 2 mangos mandó a que Paco Casal se convierta en su representante y pagaron 3 palos y medio por el 30%.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Si eso es así, D’onofrio es el Pepe Mujica al lado de Blanco

3 Me gusta

Nahuel Gallardo fue promovido a primera.

Es increible que lo dejen ir a jugar un sudamericano sin antes aumentarle la clausula, que dirigencia dormida.

6 Me gusta

A esta altura pienso que lo hacen a propósito, sino no se explica como se puede ser tan estúpido

1 me gusta

Che por eso es que va a la pretemporada? Porque me sorprendió que no esté en la lista

Claro, esta con la Selección.

1 me gusta

Muy frio para definir cuando se rompió gago y quedó de cara al arco. Condiciones le sobran igualmente

1 me gusta

es tu momento crack te tengo toda la fe

Es el momento del pibe

Volve del sub 20 que te necesitamos

2 Me gusta