Julián Álvarez (parte 1)

vendan a este hijo de puta de una vez, junto a medio plantel son la cara de la derrota

3 Me gusta

Pendeja putita rompe el arco en un penal que estás en River la concha de tu madre!!

5 Me gusta

Lo pateó como una nena… jugadores así en River no sirven

4 Me gusta

Pégale fuerte aunque sea, como para decir que se te fue a la mierda, pelotudo

2 Me gusta

Yo no lo voy a putear porque fue el que mejor jugó ayer. De hecho, no íbamos a ganar si no era por el.

Pero, aprende a patear un penal nene.

1 me gusta

No tengo los datos de PJ solo en Libertadores, sino los totales.

1 me gusta

Mis ídolos son Nadal y Messi. Nadal el segundo mejor de la historia después del genio de Belgrado.
Messi el mejor de la historia.
Roger? Desayunando con los muchachos

1 me gusta

Se cree el crack el pelotudo este lo peor de todo es que es el mejor delantero que tenemos.

4 Me gusta

Cómo será el resto, mamurra

2 Me gusta

Y dan asco suarez fontana, girotti no juega y romero esta en veremos. Tenemos un plantel de mierda.

6 Me gusta

Ya lo pusieron en una olla hirviendo a ver si le sube un poco la temperatura a este freezer sin alma?

4 Me gusta

estas re cogido por gallardo

2 Me gusta

Compite con el de Hurtado a Almagro en el peor penal pateado en la historia.

1 me gusta

Coincido

Dopal el tercero mejor detrás de diosger y nole, con un implante de rodilla nuevo de tanta falopa que se mete. Pechelme, fracasando como dirigente en tu club

2 Me gusta

Pq venderlo? La respuesta es muy facil y no requiere una menta iluminada

  • Necesitamos plata para rearmar un plantel que, les guste o no, es el plantel derrota. Esta mochila no se la sacan ni jugando bien. Eliminaciones vergonzosas y tambien contra bosta. Parece que les cuelgan la medalla de Madrid y la mayoria del once titular no gano nada.
  • Alvarez es caja facil. Con esa plata tranquilamente podes traer alguien sobre todo considerando la cantidad de guita que potencialmente podemos sacar este MP desprendiendonos de gente toxica para traer nuevo aire.
  • Como hay que diagramar la reconstruccion de River todos sabemos que Alvarez no pasa de Diciembre o de Junio del año que viene maximo. Es tan al pedo plantearse un futuro con Alvarez como era mantenerle la titularidad a Borre sabiendo que se iba en lugar de poner a alguien que si fuera parte del plan.
  • Si viene un tipo que la meta te olvidas rapido de Alvarez porque por mas que a mi me gusta este pibe sus goles hasta ahora no han sido traducidos a torneos. O sea no es que se nos va a ir Alario en su momento

Pero como va a ser lo mismo patearlo fuerte que despacio? Acaso el rebote en un penal no sirve? Pateo horrible, creo que hasta pateando a un costado le daba tiempo al arquero a reaccionar.

1 me gusta

no dejemos de recordar que fue el 1ro en patear vs boca y se lo atajaron tambien

lo menciono porque parece que se habian olvidado

tremendo putardo el pendejo este

4 Me gusta

Claro, porque los futbolistas son todos nenitos de 3 años incapaces de pensar por si mismos… Chilavert por decisión propia, no de Bianchi ni de nadie de Velez, se quedaba horas extra entrenando tiros libres, y estos no son capaces de decidir practicar pelota parada, y eso que si fueran mejores, mas chances tendrían de ir a cumplir “el $u€ño” de jugar en Europa.

El DT que te dio la alegría mas grande de tu vida en 2018… o la desgracia mas grande. Pareciera que es lo segundo, por la manera en que lo puteas.

3 Me gusta