Julián Álvarez (parte 1)

Es el mejor de arriba, se le pueden hacer criticas, pero sin este pibe el equipo casi ni patea al arco.

4 Me gusta

Conmigo, un jugador que patea un penal así, de canchero cuando vas 1 a 0 y justo en este presente del equipo, en el que no podes regalar NADA, no juega más, lo saco apenas termina de patear el penal o en la primera pelota que se va afuera, eso es no tener noción de nada, de donde estas parado, de la situación, de lo que te estás jugando, del momento del partido, lo pateo como si estuvieramos 3 a 0 arriba, e ibamos 1 a 0 y con este equipo, errar un gol así, se traduce en que te vacunan y te cambia todo el partido, tuvo suerte que hoy no pasó eso

Pero a mi los cancheros estos ya me tienen la pija llena, se creen cracks, campeones de todo, firuletean, cancherean, sobran, tiran firuletes de más, hacen una de más para hacer goles más lindos, no le ganaron a nadie, perdieron con todos, se comieron todos los pijazos, pero están en su mundo como si nada pasara, como si todavía peleáramos los tres frentes y con las chances intactas, que se vayan a cagar, este, De la sida, Sidárez, Roperro, el Sidario y varios más, toda esa runfla de soretes hijos de puta

7 Me gusta

Una de cal y una de arena el pendejo pelotudo este. Eso que hizo en el penal es para cagarlo a palos en el vestuario después, porque podes errar, te pueden atajar pero nunca podes patear de manera tan displicente un penal teniendo la obligación de asegurar el resultado. Por culpa de esas pelotudeces de querer ponerle un moño a los goles es que después nos estamos lamentado en los partidos importantes.

5 Me gusta

Este pibe es bueno… Con lo que puede, bien o mal, pero se pone el equipo al hombro y va para adelante.

2 Me gusta

Maximos Goleadores en Copa Libertadores

1- Borre 13

2- Nacho F 11

3- Scocco / Pratto / J. Alvarez 9

4- Alario 8

5- Mora 7

6- De La Cruz 6

7- Sanchez / Mayada / Suarez 4

8- Teo / Dalessandro / Pity / Driussi / Martinez Quarta / Montiel / P. Diaz 3

3 Me gusta

No la canchereo, eligió patear al medio y listo, Borre también pateo al medio contra Boca por Copa Libertadores y nadie le dijo nada. Justamente muchos le dicen a eso, asegurar, acá juzgan a un jugador dependiendo si la pelota entra o no.
El tema es qué nadie les hace practicar penales y son demasiado obvios para los arqueros.

4 Me gusta

Ahhh pero el asco que fue en las 2 finales de Libertadores

5 Me gusta

Si la hubiera querido asegurar la hubiera pegado fuerte, no como un maricon. Quiso cancherear y le salió mal. Encima el muy boludo le quiere cancherear a este arquero que ya tiene antecendentes de quedarse parado en el medio. Me acuerdo que en San Lorenzo le atajo un penal con el pecho a otro boludo que quiso hacer la misma que Alvarez.

4 Me gusta

Y lo ultimo que te pido, ¿podés pasarme la data de PJ durante el ciclo Gallardo en el mismo torneo?

Me interesan los datos de los tipos que pusiste en la lista de goleadores.

1 me gusta

Crack jerarquia pura es este pibe, el mejor delantero y el último vestigio de calidad del mejor ciclo de gallardo.

Ahora Juli plantate y aferrate a tu puesto de toda la vida, delantero.

8 Me gusta

Agarratela con el forro del dt, que según él “los penales son al azar” si tenes un tipo q te dice tal pelotudes, te vas a tomar los penales para la joda, total al muñe le chupa un huevo.

3 Me gusta

Porque no te vas un poco a la mierda, bostero violado y pelotudo.

Pero chupame bien la verga, gallardista estúpido. Por los caprichos de ese pelotudo ya no nos jugamos nada importante en el año.

2 Me gusta

Es lo mejorcito que tenemos arriba, así que intentaré no putearlo más.

1 me gusta

Jajaja los que matan a un jugador por no meter un penal, si supieran los crack que erraron penales. Pero bueno, hay ganas de entrar al foro a putear se ve, porque Julian Alvarez puede romperla que si no patea bien un penal es un muerto jajajaja.

1 me gusta

Lo otro que me causa gracia es todos dicen de venderlo jajajajaja, a uno de los mejores quieren vender jajajajaja, quien va a jugar? Fontana?

3 Me gusta

no es uno de los mejores, es uno de los menos malos.

hay que hacerlo plata, cagones y descerbrados no sirven.

5 Me gusta

Mal, dicen de “hacerlo plata lo más rápido posible” y después a quien traemos con la economía y el mundo actual?

Lo quieren de Europa y es una de nuestras joyitas y lo quieren liquidar.

1 me gusta

Volviste? Con @Ronnie_James_Dio pensamos que te habías mandado a enterrar vivo al lado de tu ídolo Roger

Nunca me fui tomicabj. Como anda tus ídolos fafael dopal y tristelme?

6 Me gusta