Julián Álvarez (parte 1)

Tengo la sensación que con Gallardo Romero está perdiendo mucho crédito.

3 Me gusta

Puede ser, pero también me parece que esta muy casado con Suárez, no se atreve a sentarlo nunca

4 Me gusta

91d7832be3ef59f5e3dcb1346d8cd5b9

5 Me gusta

Personalmente tampoco lo sacó a Suárez que al menos puede gambetear. Romero viene muy pero muy flojo.

Sin ese gol en el 1er tiempo esto era 0 a 0 clavado. El unico que presionaba, robaba pelotas, pateaba al arco, dejaba a los compañeros cracks mejores jugadores del futbol argentino, solos en el area chica sin arquero. Puteenle todo lo que quieran, pero de los 6 delanteros del plantel, es el unico que da la cara estemos jugando bien o mal.

5 Me gusta
  1. Segui metiendo goles y asistencias
  2. No patees penales sos un pecho
  3. En diciembre acepta la oferta que necesitamos tu plata
  4. Ponete el pene en ese tiempo y exigi jugar con un 9 en tu puesto y deja de protegerlo a Suarez
6 Me gusta

A mi criterio Álvarez puede gambetear lo mismo que Suárez, y ya hemos visto lo que Suárez nos puede dar, hay que darle la chance a Julián acompañando al 9 y a la vez bancar a Romero que sin ser la gran cosa es el mejor 9 que nos queda.

la dupla Suárez-Álvarez si es lo que quiere el muñeco es una dupla que se superpone, ninguno de los dos puede jugar de 9, Julián por el fisico y Suárez porque no siente rematar al arco

1 me gusta

No podes patear un penal así

2 Me gusta

Éste pibe es el jugador a vender en diciembre antes de que se terminen de avivar los europeos…

7 Me gusta

Venía jugando un partidazo hasta que pateó el penal de manera horripilante. Después de eso hizo todo mal en el resto del partido. Además le cortó el envión anímico al equipo.

2 Me gusta

Vengo a bancarlo por como pateó el penal.

Si elegis patearlo al medio, es al pedo patearlo fuerte. Si el arquero se queda parado, por mas q le rompas el arco, t la va a sacar.

El 90% de la veces era gol, el arquero se quedó parado, mala leche.

Tremendo primer tiempo.

5 Me gusta

Entre los 3 de arriba no haces medio Alario.
Mamita, la falopa que nos terminaron encajando

5 Me gusta

Siempre una de cal y otra de arena este pibe, hace una de crack y al par de minutos hace una propia de un amateur en un picado de amigos.
Lamentablemente creo que no le van a poder cambiar esto, es así ya este pibe.

6 Me gusta

como lo re cagaria bien a patadas en el orto a este imbecil

3 Me gusta

vos siempre a contramano

2 Me gusta

Jugó bien y también es un hijo de remil puta, cosa rara. Igual esa de que se nos quede el arquero en el medio sólo a nosotros nos pasa, es así.

4 Me gusta

De cagón.

1 me gusta

Fue la figura del partido, fue la antifigura del partido.

7 Me gusta

Igual Julián no hizo un amague ni nada como para que el arquero se tire a un costado. Fue al trotecito y pateó una masita.

3 Me gusta

Al contrario, si lo patea fuerte, puede que el arquero no alcance a reaccionar. Y de ultima, da rebote ya sea al corner o uno que le pueda quedar a uno de River. Si patea suarecito se lo agarran asi nomas y se termina la jugada.

2 Me gusta