Quiso asegurar, porq si la cruzaba y erraba iban a decir “otra vez cruzandola este pendejo maricón”.
El pateador tiene que ser Hector Martinez
Esta jugando bien, pero no puede ser tan pelotudo.
Si no ganamos no sabés cómo te voy a putear pendejo estúpido
Muy bien esta
Esta jugando sólo arriba, porque Suárez y romero son 2 menos. Igual el penal es indefendible
Esta jugando bien muchachos. Miren al pelotudo de Suarez que no patea el cagón
Pendejo puto, pajero de mierda deja de patear todas las pelotas paradas sos un asco pateando corner tiro libres y ni hablar penales lrpqtp
Que pendejo boludo.
lastima el penal, pero esta jugando bien.
Espero que el muñe lo cague a pedos.
Tiene derecho de pegarle de rabona si quiere. El único de arriba que corre, gambetea, se tira de cabeza a barrer, deja mano a mano al burro de Suárez
Práctica penales taradito deja el Instagram. Contra boca pateaste como una nena también. Dejen de echarle la culpa a la suerte, que se pongan a entrenar penales estos idiotas
Me molesta demasiado que tenga esas pelotudeces.
Me molesta porque quiero que alguien lo saque de la titularidad al otro cagón que usa la 7.
Así empezamos a caer por esta espiral con el verso de que Gallardo si quería nos podia dejar en la B después de Madrid.
Pibe: tenés que ser más inteligente, por favor!! Tenés la chance de hacer historia en River, no desaproveches las oportunidades. Practicá los corners y la pelota parada, aunque el técnico no te obligue, hacélo por las tuyas, por Dios!!!
Maricon
El mejor arriba hoy.
Erró el penal? Si claro. Erran los que patean.
El segundo tiempo fue vomitivo.
Que onda con hay que seguir trabajando, se le trabo el casete?
Álvarez-Romero la dupla titular, nada de inventos horribles con 3 arriba