Julián Álvarez (parte 1)

Quiso asegurar, porq si la cruzaba y erraba iban a decir “otra vez cruzandola este pendejo maricón”.

El pateador tiene que ser Hector Martinez

5 Me gusta

Esta jugando bien, pero no puede ser tan pelotudo.

7 Me gusta

Si no ganamos no sabés cómo te voy a putear pendejo estúpido

1 me gusta

Muy bien esta

Esta jugando sólo arriba, porque Suárez y romero son 2 menos. Igual el penal es indefendible

5 Me gusta

Esta jugando bien muchachos. Miren al pelotudo de Suarez que no patea el cagón

2 Me gusta

Pendejo puto, pajero de mierda deja de patear todas las pelotas paradas sos un asco pateando corner tiro libres y ni hablar penales lrpqtp

2 Me gusta

Que pendejo boludo.

2 Me gusta

lastima el penal, pero esta jugando bien.
Espero que el muñe lo cague a pedos.

3 Me gusta

Tiene derecho de pegarle de rabona si quiere. El único de arriba que corre, gambetea, se tira de cabeza a barrer, deja mano a mano al burro de Suárez

6 Me gusta

Práctica penales taradito deja el Instagram. Contra boca pateaste como una nena también. Dejen de echarle la culpa a la suerte, que se pongan a entrenar penales estos idiotas

3 Me gusta

Me molesta demasiado que tenga esas pelotudeces.

Me molesta porque quiero que alguien lo saque de la titularidad al otro cagón que usa la 7.

4 Me gusta

Así empezamos a caer por esta espiral con el verso de que Gallardo si quería nos podia dejar en la B después de Madrid.

3 Me gusta

Pibe: tenés que ser más inteligente, por favor!! Tenés la chance de hacer historia en River, no desaproveches las oportunidades. Practicá los corners y la pelota parada, aunque el técnico no te obligue, hacélo por las tuyas, por Dios!!!

2 Me gusta

Maricon

6 Me gusta

El mejor arriba hoy.

Erró el penal? Si claro. Erran los que patean.

7 Me gusta

El segundo tiempo fue vomitivo.

Que onda con hay que seguir trabajando, se le trabo el casete?

2 Me gusta

Álvarez-Romero la dupla titular, nada de inventos horribles con 3 arriba

8 Me gusta