Julián Álvarez (parte 1)

Ahora q se me fue la calentura, le regalo una camioneta a un vecino de su pueblo de cordoba para q trabaje.

2 Me gusta

Que siga con las donaciones en una ONG a lo Juan Carr, que para River no le da y como siga así, para el fútbol tampoco

2 Me gusta

A mi me gusta, pero es el jugador a vender por el valor que tiene en el mercado.

1 me gusta

Para mí de delantero rinde, es más, es el mejor delantero que tiene River.
Casi lo mismo pienso de Girotti. Al cabo de hornos y a romero no los imagino funcionales a una idea de juego que nos haga ganar.

Inentendible el cambio por Romero. Si entra, es por Suárez.

1 me gusta

Espero que lo podamos hacer guita pronto

2 Me gusta

Todavía sigo sin entender de que juega este chango

2 Me gusta

el pase a Suarez fue hacer una de más, lo comprometió al pedo y al no esperarla este último tuvo que definir apurado.

Tranquilamente pudo haber pateado Alvarez

¿Podés ser tan PELOTUDO, PENDEJO DEL ORTO? ¿QUÉ MIERDA QUISISTE HACER EN EL PENAL?

5 Me gusta

Que pedazo de hijo de 3 mil putas
PENDEJO HIJO DE MIL PUTAS, OJALA TE CAGUES MURIENDO VOS Y TODA TU FAMILIA ENTERA

3 Me gusta

Pegale como hombre, pelotudo. Rompele el arco

5 Me gusta

Estoy tentado dejar de contar las horas para contar los MINUTOS que no han vendido a este maricón.

4 Me gusta

Mirá como bardean al único q está jugando bien, q cúmulo de retrasados

10 Me gusta

jugador recontra cagon tipico de las inferiores

2 Me gusta

No la quiso picar. La quiso colocar despacio arriba jajaja, le pego con la cara abierta

1 me gusta

Una de cal y una de arena

2 Me gusta

Vengo a bancar a este pibe, al menos se anima a coger el balon del penal no como el otro cagón que es nuestra “figura” y desde que se perdió el penal contra Cruzeiro no volvio a pedir un penal, eso define lo cagón que es

Además es por lejos nuestro mejor delantero hoy por ahora, los otros dos de arribas unos fantasmas

7 Me gusta

Esta jugando bien. Un bokudo en el penal. Pero esta picante

3 Me gusta

Quería agregar el penal al video de YouTube titulado "Julián Alvarez atributes,skills

2 Me gusta

Te odio pelotudo de mierda, quien poronga te crees que sos? Estupido, estas en River, no en un partidito con tus amigos. Idiota.

3 Me gusta