Julián Álvarez (parte 1)

HORRIBLEEEEEEE vendanlo ya

1 me gusta

Es lo que yo digo.
Es delantero y Bielsardo lo pone a volantear.
Ramon lo ve y al toque lo pone de 7 olvidate.

3 Me gusta

Un pecho frío letal, pero como tiene sus cosas de buen jugador, nos puede servir en el torneo local con equipos medios o flojos, como Suarez. Capaz se ilumina en algún clásico también. Tampoco de calentura hay que deshacerse de todo, para el local lo dejo, salvo que haya una oferta irrechazable.

Yo ya no espero nada de este pibe en las paradas jodidas, no le da la sangre.

3 Me gusta

Claro, el torneo local ahora que esta todo despejado, que no queda ni copa argentina ni libertadores ni nada, se puede ganar con el talento. Pero para los mata mata vamos a tener que reforzar el equipo para el año que viene, pero jugadores que hechos que vengan a quedarse años en River(Ejemplo de la edad de Brian Romero, que se queda seguro en River mucho tiempo, es decir, no traer un DLC que hay que esperar 3 años en que juegue decentemente).
Hay que traer a FM6, A Kranevitter y Driussi(o algun jugador talentoso gana partidos, ponerla toda por Lanzini).

Tal cual, el próximo mercado es si o si jugadores que sabés que rinden ya mismo y traer mas calidad que cantidad, lo obvio. Si MG sabe que se va, tiene que ya urgente hablar con la dirigencia para no perder al que queramos (Dominguez o el que sea) por tener que esperar a ver si se decide a fin de año.

Este año no puede hacer eso de “En diciembre hago el balance”, esta vez las pelotas, porque River no puede quedar de repente sin técnico en la situación que estamos.

Y la dirigencia si no hay guita la tienen que inventar, me chupa un huevo, que se hagan cargo del desastre económico por desmanejos que hicieron. Y si ganara la oposición, sabe con lo que se encuentra.

9 Me gusta

Es un buen jugador, y no falla en la actitud porque vive dejando todo. El problema es que lo ponen a volantear únicamente por tener buen pie.
Cada vez que jugó arriba rindió.

3 Me gusta

Basta de 9 enganche lo que sea. Ya demostró que de 9 hace gol cada muerte de obispo. Necesitamos alguien goleador y Romero es mas eficaz que el, este no demuestra ni de 9 ni de extremo ni de segundo delantero

1 me gusta

El payasito Luguercio, la promesa que hace 5 años juega en primera y todavia no se afianza jajajaajjaja

4 Me gusta

Jugador de partiditos, como la mayoría de nuestros jugadores

4 Me gusta

Ojala tenga buenas actuaciones en el torneo local, igual que Carrascal para que aumenten su cotización

3 Me gusta

Sacando a Armani y dentro del desastre que fue todo Julián y Enzo fueron de lo mejorcito.

1 me gusta

Jugó bien ayer

1 me gusta

Si sos delantero, tenes que tener un cañón en la pierna, no patear como una nena como este siempre, le tenes que poder y saber reventarle el arco y que se meta con arquero y todo, ODIO a los delanteros que SIEMPRE definen con el pie abierto, como putas, sacando un tirito fácil de atajar por los arqueros, y este es así, quieren hacer todos goles lindos y con buena definición, en vez de que su único puto objetivo sea que la pelota se meta adentro del arco COMO SEA

6 Me gusta

Un cagonzuelo de aquellos, no sirve para los partidos importantes (de los cuales sólo rescato la copita contra R*cing, el empate contra boca el día del covid y, si quieren, el gol a Sta Fe esta copa). Gran jugador para Banfield o esa clase de equipos.

3 Me gusta

Sigue en pie la oferta de los 10 palos de la MLS? Por lo que vi los yankees no compraron a nadie todavía. Hay que convencerlo a Juliancito de que acepte

6 Me gusta

De enganche? Jajaja es la nada misma, ya lo probó de enganche en la ida vs Mineiro y ni la vio. Básicamente no tiene la sangre suficiente para jugar en River

6 Me gusta

Borré tiene 13.

10 de esos 13, en play offs.

Despues resulta que hizo perder al Mati. Todos hacen perder al Mati.

5 Me gusta

el unico cañon que tiene este me parece que lo tiene en la cola

3 Me gusta

igual seamos buenos, la posicion que le “invento” Gallardo detras de los delanteros esta super hiper comprobada que no le sirve ni al equipo ni a el.
Cuando juega de punta mas o menos rinde.

8 Me gusta

Wtf?