Julián Álvarez (parte 1)

Todos los partidos juega mal.

A este lo pones lejos del arco y hace todo mal. Corrió nomas, el resto lo ví pésimo en todo lo que intentó hacer.

3 Me gusta

Dedicate al surf, puta de mierda

1 me gusta

Que raro, jugo mal.

Una oferta de 5 palos limpios para River, y pongo de mi bolsillo el moño para envolverlo.

2 Me gusta

Y te voy a empezar Alvarez, no por lo demostrado en cancha, sino por que no todos los huevos suficientes para decirle al Dt que sos delantero y no volante.

La payasada de ponerte de volante enlance con los delanteros fue infernal, no teniamos volantes creativos o de tenencia y mandaron a un delantero definidor a manejar la pelota, asi nos fue.

2 Me gusta

Es facil putear, pero por lo menos este mostro rebeldía.

15 Me gusta

Jugamos tan mal que las ganas de Julián es lo mejor que tenemos.

1 me gusta

Como va a poner gallardo de enganche a este tipo?? nunca lo voy a entender. Pero claro hay que armar todo el equipo en base a mati que siempre tiene que ser titular

11 Me gusta

todo el equipo jugo mal, pero el por lo menos se mostro, intento. Lo banco.

1 me gusta

Este sorete terminó de dilapidar las chances que teníamos hoy de pasar de ronda con ese mano a mano que desperdició pateando con el pie abierto como una nena en vez de meterle un balazo y reventarle la cabeza al mono ese, si este hijo de mil putas metía el empate, el partido era otro, no lo metió y al toque nos clavaron el segundo, con erráticos así no se puede en estas instancias o los rivales de mayor jerarquía te vacunan sin perdonar

Afuera ya del club lo quiero, demasiadas oportunidades se le dieron y casi siempre manqueó salvo 2 o 3 partidos, que lo vendan ahora antes que se vaya libre o no se lo podamos enchufar a nadie ni por 1 palo, hay que ser vivos y despiertos, más no va a dar, no es un crack

5 Me gusta

Lleva 8 goles en Libertadores. Creo que el goleador del ciclo en la competencia es Nacho F con 11. Ayúdame @crazypity si me equivoco.

Solo Gallardo lo hace jugar de otra cosa que no sea su posición.

Desaprovechamos 2 Libertadores en una sequía importante para darle lugar al frío jugador que lleva la 7.

7 Me gusta

La realidad es que salvo Armani y Enzo Perez, ninguno de los otros jugadores que tenemos serían titulares o al menos les pelearían el puesto a los planteles de River de 2014, 2015 o 2018.
Entonces ante ese escenario cualquiera que haga alguna cosita bien, por mas insignificante y/o intrascendente, ya es alabado en demasía.
Eso pasa cuando la vara está a nivel subterranea.
Yo no me voy a comer ese caramelo

6 Me gusta

Vendalo a este tincho maricon de mierda! Cuando lo apuro un negro del mineiro miraba al arbitro con cara de pollo mojado pecho frio hijo de puta.

6 Me gusta

Ay si sos re humilde xq le regalaste una combi a un ex vecino tuyo. Ahora tomate el palo muerto.

4 Me gusta

Si pero en la serie tuvo 2 ocasiones claras en momentos cruciales del partido y no las convirtió. De todos modos por más que no me desvela como a muchos este pibe es lo mejorcito que tenemos

Si, las dos le quedó para la zurda, pero no quiero entrar a defenderlo como hacen los suaristas.

El tema es que no importa si sos uno de los maximos goleadores de la copa del ciclo Gallardo, Julián no tuvo nunca la chance de jugar una copa en el puesto que mejor rinde y desde el inicio.

Siempre jugando de 8, de mediapunta o donde mierda haya que rellenar hueco. Nos disparamos en el pie siempre.

5 Me gusta

Me cuesta caerle porque pone huevos aún cuando Gallardo hace todo para quemarlo. Lo ha puesto de 8, de extremo, de enganche, de segundo delantero y de 9. No sabe que pija hacer este pibe, tiene el bocho destruido.

Lo mejor que puede hacer tanto él como el resto de los pibes es irse a jugar a otro lado donde tengan un puesto fijo y se terminó. Que tantos inventos estúpidos…

12 Me gusta

Como no lo vendieron a Inglaterra la puta madre

2 Me gusta

El que sobra es Romero, ese muchacho es un cono.