Julián Álvarez (parte 1)

Lo vengo diciendo desde que figura y goleador en la zona de grupos de la copa 2020.

Hay que venderlo urgente.

El Mati no se va a ir hasta que termine el contrato y el desquiciado va a encontrarle siempre el pelo al huevo para que terminen jugando juntos.

1 me gusta

Te banco Juli, soy tu soldado

Que decirte Julian, lo de siempre, pero siento que es al pedo si vivis decepcionando hijo de puta. Suerte hoy, hace lo que se te cante el orto pendejo, como siempre.

2 Me gusta

¿Otra vez va de volante ?
Ya es joda lo de Gallardo

2 Me gusta

ya esta… este es su techo, punto

1 me gusta

Hay una bala hueca con su nombre por si hoy desaparece

1 me gusta

Le tengo fe. Es el único que de la nada te puede sorprender.

Te tengo una fe bárbara Juli. Sos jerarquía pura y a su vez, nuestro mejor talento. Nadie te tiene en los planes y eso es bueno.

rompela hermano ,te tengo una fe barbara para hoy.

1 me gusta

Demostrar que sos de selección niño!!!

1 me gusta

Otra vez de volante, la puta q me parió

Ojalá la rompas, pero me da cosa que juegues de volante. Tu puesto es adelante. Aún así, soldado de Julián.

Toda la fe a JULI para hoy. Dale!!!

Te odio pies redondos hijo de re mil putas. No entiendo como mierda tenes una Libertadores y una Copa America en tu haber, falopa, basura, lacra, escoria, muerto, sorete, pimentero, sorete, excremento diarreico, deforme, cara de estupido, pajero, mogolico, idiota, retardado y la concha bien puta de tu madre. Ojalá te exilien pelotudo de mierda la concha puta de la mogolica de tu novia, tu vieja, tus hermanas, tus tias, tus primas y tus abuelas.

3 Me gusta

Cara de puto cagón de mierda

6 Me gusta

Horrible el hijo de mil puta como jugo. Igual es el unico que corrio y que entro a la cancha. Los otros se quedaron en el vestuario, no nombraron otro jugador en todo el partido. Los “delanteros” estrella caminaron el partido

4 Me gusta

Es cordobés, es pecho de nacimiento, es así, basta de jugadores cordobéses. Esa provincia sólo saco un crack en toda la historia, Kempes, los demás siempre fueron pechos como Pastore y Dybala

5 Me gusta

Ya esta araña, tu aporte al club van a ser los millones que dejes aca por irte, tenelo en la cabeza y acepta una oferta ahora. Tu plata será necesitada para el futuro de River y yo, desde las sombras, agradeceré

7 Me gusta

Estaba solo arriba el pendejo. Los maricones de Romero y Suarez se cagaron, nada que reprochar

4 Me gusta