Julián Álvarez (parte 1)

Era el mejor y el dt lo cambió de lugar

2 Me gusta

Ya lo hizo con Girotti en mejor momento…
La diferencia es que Alvarez tiene mucha más jerarquía, lo están buscando de Europa al punto de poner lo que vale la cláusula y acá nos fumamos a borre inamovible.

Al que lo tenemos que fumar es a Suárez. A tal punto que Gallardo un poco más lo hace jugar de 5 a Julián para enchufarnos a la heladera venida de Belgrano.

7 Me gusta

Patea al arco como hombre y metela la concha de tu madre, nos quedamos en intenciones, en merecimientos, y nos vienen cogiendo todos, podrido ya

1 me gusta

Yo le daría una chance a Santiago Simón

Es el mejor jugador que tenemos. No entiendo como lo pueden putear tanto en este foro.
Gallardo lo quemo en mil posiciones y cuando lo pone de delantero siempre rinde y nadie lo acompaña.

Damelo mil veces antes que Suarez que tiene 10 años mas y no demostro nada en partidos chivos jamas.

5 Me gusta

De tanto en tanto hace un gol, y como tenemos que ganar, adentro el miércoles

1 me gusta

Ni siquiera cuando juega bien es decisivo en el resultado, no sé qué pensar de este muchacho…

1 me gusta

Su problema es no jugar de lo que es… Últimamente viene demostrando mas capacidad pero pierde mucho peligro mientras mas lejos del arco tiene que estar…

Ya lo vivimos con Driussi… Ademas que el tenia a Nacho y el Pity, este tiene a Carrascal y DLC.

el mejor jugador de River hoy por hoy, lo pondria nuevamente con Romero adelante el miercoles. Suarez me genera mucha desconfianza, o hace todo bien o todo mal.

“Recuerda Juli, un gran talento conlleva una gran responsabilidad”

2 Me gusta

No es un crack pero cuando juega en su posicion cumple con goles y asistencias. Si en el medio tiene tantos problemas para figurar, a tal punto de que parece un fantasma, es precisamente porque es delantero

4 Me gusta

Juega bien en un equipo absolutamente mediocre. Recien ahora lo esta empezando a poner de lo que juega y siempre se destaca. Con un equipo que lo acompañe y jugando de delantero andaria barbaro.

Se le pega demasiado a este pibe, cuando es el mejor de los pibes.

44 partidos jugados. 11 goles. Poné segunda pibe.

1 me gusta

Aca lo criticamos mucho, pero cuando juega bien, se nota mucho. Y si agarra continuidad de buen nivel, nos va a durar un semestre, porque de una van a venir a comprarlo, total, el bazaar robolfiano es baratísimo.

4 Me gusta

Esta mas habil ultimamente. Que cagada que el segundo tiempo se pincho, como todo el equipo.

Es joven opino quez va a mejorarse, véo también que interesa a clubes de Europa, pero por ahora quiero que llegue a ser excelente con River Plate.

AGUANTE RIVER !!!

No puede jugar de extremo, y mucho menos de volante. Lo de hoy no es culpa suya sino de Gallardo que lo pone de cualquier cosa.

3 Me gusta

Meté un gol el miércoles hijo de puta, me estoy cansando, no me vengas con jugaditas ni correr ya, metela!!!

1 me gusta

Que manera de desaprovechar las mejores virtudes de este pibe, es él o Suárez pero los dos juntos no pueden jugar, a mi dámelo a Álvarez que al menos no sabes con que puede salir, en lugar de el frío de Suárez que ya sabemos como desaparece cuando las cosas se ponen cuesta arriba

4 Me gusta