Julián Álvarez (parte 1)

La pidio mucho y dio la cara. Cosa que otros jugadores de 33 años no hicieron ni jugando contra 10… Igual otro que no la mete. Hoy Romero no lo acompaño en nada

1 me gusta

Lo mató el cambio. Si entra Suárez, tiene que salir.

2 Me gusta

Por lo menos puso huevos

Decayo cuando activo los 3 puntas, claramente Suárez no listo para jugar todavía.

2 Me gusta

Jugo bien hasta que Gallardo lo volvio a poner de extremo derecho, nos falta un volante ofensivo por los costados, de buen tranco, con ida y vuelta y que sepa tirar centros, todos los que tenemos son tibios, de fulbito.

5 Me gusta

De vuelta fue el mejor de River, hasta que Gallardo lo tiró de extremo por la derecha cuando hizo ese cambio de esquema nefasto.

8 Me gusta

Fue el Lanzini/Kranevitter vs Lanús 2013, no la descocio pero se hizo cargo y fue lo mejor del ataque, también porque Romero fue un fantasma y DLC y Carrascal jugaron para el rival.

5 Me gusta

Últimamente es el único que viene entendiendo la intensidad que hay que tener para jugar.

1 me gusta

El único q vale la pena, todos los demás son unos muertos

1 me gusta

Lo mató Gallardo

1 me gusta

Bien pero no puede tirar un centro bien

2 Me gusta

Para que mierda lo hizo jugar todo el partido contra Godoy Cruz si hoy lo iba a poner los 90 minutos? El equipo es limitado pero Gallardo viene meando afuera del tarro hace rato

4 Me gusta

Todo muy lindo con meter, correr hasta abajo de la cama a todos los rivales, mostrar actitud, gambetear, pero en este deporte se gana con GOLES, con meterla adentro del arco, y la que te quedó, le pateaste como una puta, TENES QUE ROMPERLE EL ARCO LA RE PUTA MADRE, como hiciste contra Santa Fe, no una masita a las manos, ROMPELE EL ARCO, dios, lo básico del fútbol hay que estar remarcando

REBANALE LA CABEZA AL ARQUERO

3 Me gusta

Por izquierda se lo vé muy incómodo, siempre tiene que volverse y perfilarse con la derecha porque la otra no la usa ni con una orden judicial

2 Me gusta

Jugo bien en comparación a sus compañeros pero por favor que no tire más un córner, los hace horrible

2 Me gusta

El mejorcito hoy. Lo cual te da un parametro de lo mal que estamos. Xq habran sido un par de jugadas aisladas y nada mas. Erró pases a 2m y los corners tirados como el orto

Pero quien mas tira los corner?

Si el los tira, es porque los demas deben ser una lagrima.

El otro es De la cruz, y tambien los tira horribles.

Nunca ví a un técnico boicotear tanto a un jugador.

Anda bien cuando lo pone de titular y como delantero. Le rinde con goles y asistencias.

Tiene como 10 goles en la Libertadores y ya le hizo un gol a Boca jugando con Galván, Tomas Ponce y Cachito de la 5ta.

¿Que hace Gallardo? Ponerlo de lo que sea con tal de encajarle al lastre de Matías Suárez.

10 Me gusta

Tiene algo menos de calidad que Suarez. Ahora, hay uno que cuando llegan estos partidos no la mete, no asiste, no arma jugadas ni intenta hacerlo. Este va y siempre alguna genera en los partidos al menos. La cuenta está clarita hasta que los hechos empiecen a demostrar lo contrario.

2 Me gusta

Este pibe es lo mejor que tenemos, cuando lo pone de delantero siempre algo inventa. Tiene que ser titular y un baluarte.

2 Me gusta