Julián Álvarez (parte 1)

Ahí leí que tiene clausula de 15 millones, pero si sigue creciendo va a haber que renegociar y subirla.

Con sus actuaciones ya se metió en la 1ra de River. No hay mejor contexto que este para los pibes del club.

4 Me gusta

Ya hay que ir subiendole la cláusula. No vaya a ser cosa de que se gane un puesto y se lo lleven barato como pasó con Pala

4 Me gusta

ojala que no pero tiene toda la pinta de ser un boye 2.0

no vi el partido, que tal jugó hoy?

1 me gusta

ah si? porque de boye lo unico que me acuerdo es queriendo definir todo él y para el orto, de este pibe vi todo lo contrario

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

la dejo muy chiquitita, al punto de que todos nos quedamos esperando su gol por merecimiento.

3 Me gusta

jugó muy bien, es buenísimo metiendo pases y asistencias y se entiende muy bien con Borré.
Pero parece mucho más un 10/enganche que un 9 goleador.

a Borré le dio la asistencia del segundo gol, y el pase que le permitió que le hagan el penal

Horrible, reserva hasta que aprenda a pegarle al arco, que no sea tan morfon y la pase a los compañeros

No avivemos a los demás (?)

3 Me gusta

yo lo vi con toda la apsta de goleador. Esa que pone el cuerpo y gira de media vuelta queriendo cambiarla de palo por puro reflejo es genial, alstima que se la taparon

1 me gusta

Es a lo que juega la gestión. Para bajar suspicacias en otras operaciones ridículas (Pezzella, Kranevitter). Dejan clausulas de salida bien bajas, cosa que se terminan yendo por 2 mangos, porque si se va Álvarez afuera es porque la rompió, y un pibe de 18 años, goleador y asistidor, se va afuera por no menos de 40, habiendo jugado en un club como River

[quote=“Michael_The_Hen, post:311, topic:117742”]

Es a lo que juega la gestión. Para bajar suspicacias en otras operaciones ridículas (Pezzella, Kranevitter). Dejan clausulas de salida bien bajas, cosa que se terminan yendo por 2 mangos, porque si se va Álvarez afuera es porque la rompió, y un pibe de 18 años, goleador y asistidor, se va afuera por no menos de 40, habiendo jugado en un club como Rive
[/QUOTE]Tiene 5 partidos en primera y te parece baja la cláusula de 15?

Exacto. Si alguien se quiere llevar un pibe de esa edad, es porque la está rompiendo. Si pasa eso, se lo intentan llevar por no menos de 35 o 40 palos.

La gestión en su curro permanente en mercados de pases llegó a esta estrategia después de los choreos alevosos con Pezzella y Kranevitter

1 me gusta

[quote=“Michael_The_Hen, post:313, topic:117742”]

Exacto. Si alguien se quiere llevar un pibe de esa edad, es porque la está rompiendo. Si pasa eso, se lo intentan llevar por no menos de 35 o 40 palos.

La gestión en su curro permanente en mercados de pases llegó a esta estrategia después de los choreos alevosos con Pezzella y Kranevitte
[/QUOTE]No tiene ni siquiera un gol en primera y querés que tenga un sueldo de la concha de la lora? Teniendo que haber cerrado el contrato antes que debut más o menos porque su primer partido fue hace muy poco.

No entendés a lo que voy? La dirigencia después de haberse manejado de manera demasiado alevosa en los pases, comprando carísimo y vendiendo por 2 mangos a los jugadores (si es que no se iban libres), estableció una manera de afano bastante más maquillada y orlada en clausulas muy baratas. Si alguien se viene a llevar un delantero de 18 años, es porque la rompe y están dispuestos a pagar no menos de 35 o 40 palos

En sudamerica exceptuando Brasil cuantos equipos venden a ese precio a sus jugadores?

Si para el 16 de Enero no tiene firmado un contrato con una cláusula de 30 palos que vuelva a la Reserva, basta de regalar pibes.

7 Me gusta

tenes poca memoria entonces pq boye empezo igual q este pibe , mostrando cosas interesantes pero con menos con gol q tu vieja

un delantero sin gol no me sirve , igual no lo critico todavia , solo q va x el mismo camino q boyelio pero puede mejoratñr todavia

Siempre los sueldos van acorde al monto de rescisión. Tenés que pagarle un sueldazo a un pibe que jugó 3 partidos.

Pero sabes que lo vendes seguro. Se nos llevaron a Alario, Driussi, el Pity, Palacios, y varios más que me estoy olvidando por las cláusulas, no podemos seguir durmiendo. Paguenle lo que hay que pagarle y que después se lo lleven por un monto más acorde.