Julián Álvarez (parte 1)

Julian Alvarez aka el jugador de schrödinger. Juega mal y bien al mismo tiempo

9 Me gusta

Lo que significa que nuestras inferiores están destruidas.

8 Me gusta

Alguna vez hizo dupla Alvarez - Suarez, solo ellos dos sin 3 delanteros?

Es un jugador que juega con y para el arco. Todos los movimientos que realiza son pensando en el arco y engañando a los defensores pensando que va a definir o a meter un pase gol.
Ponerlo de volante externo es asesinarlo futbolísticamente, es estar ciego desde el punto de vista futbolístico.

2 Me gusta

Ahí lo arreglé un poco :laughing:

Lo que deben ser los peores entonces kjjjjj

1 me gusta

Dale hoy Julián! por vos, por nosotros, por River, por demostrar que el cagón de Suárez debería tomárselas de River, dale papa!!!

Si fuera un poco más regular ya lo hubieramos vendido hace rato

3 Me gusta

Seguir insistiendo con carrascal es una falta de respeto, por ahí después de 20 partidos mete un jugadón, a mí tío de 77 también si lo ponés 20 partidos es probable que en alguno le dé un pase al pié a un compañero. Tampoco es la idea que juegue en ese lugar exactamente sino moverse 10 mts detrás de los delanteros total no creo que se resienta el medio si palavecino y paradela no te marcan ni el boleto del bondi, y carrascal cuando va a marcar es una cuasi roja…

1 me gusta

A riesgo de que me puteen después del partido: yo te banco, me pareces un jugador decente no como los otros suplentes pedorros que tenemos.

1 me gusta

Es hoy pendejo sin sangre, es hoy o nunca.

1 me gusta

rompela hoy hermano.

Muy pero muy bien hasta ahora

Ya ha tenido partidos buenos, pero nunca habia tenido dos partidos buenos seguidos. Es algo histórico esto.

1 me gusta

Bien HDP seguí así

Lo pibe de River y nada mas!

Que siga asi pero que la mete sino de nada sirve

1 me gusta

Esta con la confianza del partido de Santa Fe, este era el Alvarez que quería ver. Ojalá pueda meterla, solo falta eso

Dentro de todo lo horrible hoy bien el pibe, mucho mejor que el fantasma de Romero y ni hablar del muerto de Suarez que entro a hacer cagadas

9 Me gusta

Bien hoy. El único que dio la cara del medio para adelante

1 me gusta