hizo un jugadon y lamentablemente no lo pudimos meter. Yo vendia por 10millones pero bue
Justo que nombraste a Girotti, mirá que a Alvarez también lo sacaron cuando estaba en racha. Fijate lo que se decía de él después de los partidos con San Pablo en la copa pasada. De todos modos no es debate para este thread
Y yo no lo largaría por Girotti porque pueden jugar juntos tranquilamente y prefiero dos pibes de la casa. Al que piden todos en el foro en lugar de Alvarez también desaparece, la rompe contra Platense y está hace tres años perdiendo todo lo que juega
Puterlo por el penal me parece un pelotudez enorme.
Lo unico que hizo bien, fue ese desmarque que termina en centro a Romero, quien le erra a la pelota. Despues fantasmagorico su partido.
Una venta se va haciendo necesaria. Por arriba dijeron algo en lo que coincido: no es malo, ni bueno. Es normal. Y normal, de delantero, no nos sirve.
Suarez hoy por hoy es de lo mejor que tiene river. Por lo menos en esta primera mitad de año. Con la boludez de sostener a los pibes de la casa los tenemos de clavo en el plantel un monton de tiempo al re pedo. A Girotti lo largaria por el simple hecho de que no lo van a poner nunca. Pero para mi y para muchos aporta mil veces mas que alvarez que hace mas de 3 años esta en primera y es un fantasma. Ya está, hay que venderlo y reforzar mas el equipo. Lo bien que le habrian venido al club los 10 palos rucula para comprar algun refuerzo que gravite mas en el equipo. Y lo de alvarez hoy es la gota que rebalso el vaso. Hace rato que viene rindiendo para el culo. Si fuese de pegarle a los jugadores por 1 error estaría dandole con un caño a Romero por el gol errado. Pero no. Es un jugador normalito y sin personalidad, no digo que sea malo, es normalito. Y no nos sirve que juegue 1 partido bien y en 9 no saber si siquiera esta en el campo
La oferta de la MLS sigue en pie? Con moño.
Igual le doy la derecha en la jugada que terminó en gol si no es por el sprite de commodore 64 que tenemos de 9.
y que se lleve a arrastral en el baul
Si Romero no hacía la burrada del año estaban todos pidiéndole perdón a Julián…
Que jugador raro, hay partidos donde la rompe toda y partidos donde te dan ganas de pegarle un tiro. Igual yo después del partido contra santa fe que la rompió toda no lo puteo nunca más.
También hay que decir que la bocha que metió podría haber sido la asistencia del gol que define el partido. El problema es que tuvo solo esa pero a veces en estos partidos de roce, cerrados y horribles básicamente, son esas pocas jugadas distinguidas las que marcan la diferencia. La asistencia la metió. Una cagada tremenda el penal
Le vi movimientos buenos e hizo la jugada que abría el partido pero no tuvo suerte. El penal fue vergonzoso pero a estas alturas quien no erro penales en River…
Me parecio interesante lo poco que se juntaron con Romero, ojalá puedan volver a jugar juntos, fue un partido difícil para los delanteros, los defensores de boca jugaron muy bien, y en el primer tiempo no tocaron ni una pelota, así y todo parecieron entenderse como dupla por momentos.
Otro jugador que es propiedad de un corrupto dentro del club porque a cualquier precio tratan de msotrarlo.
En la selección fue también por pedido de un cometero.
De.otro modo no se explica porque es un rústico y que además no deja nada en la cancha.
No puedo creer la cara de miedo con que pateó el penal
que tipo raro.
Es bueno tecnicamente pero fisicamente es malísimo. No tiene una posición fija.
Te aparece en 3 partidos importantes seguidos y despues desaparece en 5. Por momentos vale 20 palos y por momentos es para darlo a préstamo
Cagón hijo de puta, la concha de tu madre, no me puedo sacar esa carita de puto cagado que tenías antes de patear ese penal, no contentos con elegir arco en vez de patear primero, nos meten el primero, y va este y le tira una masita en vez de asegurar, para empezar la serie EL DOBLE de cruzada de la que empezó
Muerto lo quiero, muerto
Le dijimos que no a 8 palos por el maricón este, mamita.
Otro que parece que nunca va a terminar de demostrar , hay q aprovechar y venderlo. Por este podemos sacar buena guita encima
Ya me veo que voy a terminar pasado de largo hasta mañana a la mañana que jueguen los del voley con la luna que tengo, ni sueño tengo y eso que vengo durmiendo re poco estos días, no me puedo sacar de la cabeza lo que hicieron este y Romero, manga de hijos de mil putas
Jugó hoy? Porque si se lo escuchó nombrar 2 veces es mucho.
Ahh pero después la rompe contra Desamparados y es el futuro crack que cierra ortos y bla bla bla. A este hijo de puta habia que venderlo después de que entró en una final de Libertadores y ni siquiera se molestó en correr.
Jugador de jugadas. Te hace una como la de Romero que si terminaba en gol lo hacia meme de vuelta al bueno del Cali y después desaparece todo el partido, inexplicable.