Julián Álvarez (parte 1)

Con este te equivocaste Scaloni, no lo tendrías que haber llevado y que gane una copa América de arriba, a este había que mandarlo con Batista y los pibes sub 23 a Tokio, a pasar vergüenza y que volviera bien apillado

3 Me gusta

Muy mal Julián. Pibe: despertate. No desperdicies tu oportunidad. Sabés la gente que querría estar en tu lugar? Aparecé!! Poné huevos!! La paciencia se termina!!

Ayer era el partido en el que tenias que demostrar, ni una jugada en ofensiva como la gente, ni siquiera poronguearlos a estos bosteros de mierda, 0 personalidad… viene de ser campeon de la copa america pero parecio un pendejo inexperto el partido de ayer… esta mas que claro que no tiene los huevos que tiene que tener un delantero de river en estos partidos decisivos… te juega un partidazo de crack mundial un dia y despues tiene 4 partidos dignos de ser suplente en chacarita… tiene cara derrotista, de cagado… le falta demasiada personalidad y ya hace 3 años que lo viene poniendo el muñeco… hay que venderlo a la mierda, sacarle buena guita y traer a alguien que por ahi nos sale 2 mangos pero no tiene drama en ponerse el equipo al hombro o hacer el intento aunque sea… no podes patear de esa manera el penal

2 Me gusta

Es el momento ideal para ir y quemar la casa de le* hndl

2 Me gusta

ahh y ayer no jugo de mediocampistas para que arranquen las justificaciones de la tibieza que tiene este muchacho

3 Me gusta

buen penal pateaste pibe

te felicito segui asi

4 Me gusta

Uno de los mejores ayer con el mediocampo desastroso que tuvimos pero le caen porque erro el penal como siempre

1 me gusta

Que se vaya, es de esos jugadores falopas que no sabes si son mediocampista o delantero, no sirve para ninguna de las dos.

3 Me gusta

Que frío transmitís con esa cara de putito que tenés, vos no podés volver a pisar el club la concha de tu madre, te querés ir a Europa y hasta la MLS te queda grande

6 Me gusta

Pendejo cagón, la cara de cagazo q tenía antes de patear no podes!!! después de haber entrado en Madrid y de un par de clásicos jugados no te pueden temblar las patas así hdp. Que Gallardo no se de cuenta y no este en estas cosas es algo que no me entra en la cabeza, se nota que directamente no le da bola a los penales y es todo improvisado cuando se llega a eso, imperdonable ser tan verdes

7 Me gusta

Pendejo cagon por como les regala las pelotas a los arqueros de boca.no me extrañaria nada que sea uno de los pelotudos de twiter que se la pasa defiendo a los bostas

2 Me gusta

El foro lleno de retardados, y después dicen que acá saben más de fútbol q en tuiter

3 Me gusta

A mi no me pareció mal su partido que quieren que les diga. El penal si es para matarlo.

3 Me gusta

En la anterior eliminación con boca:

• metió el gol (cosa que suarez con 33 años no hizo en toda su carrera futbolística)
  • metió el penal de la serie de penales

Pero es el peor jugador del universo y dale matigoool matigool

6 Me gusta

Que saurez sea un cagón, no significa que este pibe no lo sea.

3 Me gusta

Este pibe no es cagon, ya le hizo un gol a boca, hizo mas goles en la libertadores que suarez hizo en su vida. Es un bruto y tosco, corre todo encorvado y mutado, no tiene habilidad para controlar la pelota. Pero si metia el penal ayer Romero lo iba a errar igual porque se traumo psicologicamente con el gol que erro (asistencia de Alvarez)

y si

en tuiter adoran a Almeyda, eso ya te da la pauta del nivel que se maneja ahi

4 Me gusta

Lo que hagan los demás no lo salva a este, que en madrid cuando tenía todo para liquidar el partido se la alcanzó al arquero, y en lima no podía correr del susto que tenía. Anoche fue una muestra mas del cagón que es

12 Me gusta

El mismo nivel de taradez que se maneja acá

Anda a Twitter entonces a defender la derrota digna con ellos “Orgulloso de perder así”. Que ganas de cargarlos a bifes

12 Me gusta