Julián Álvarez (parte 1)

Cagon hijo de mil puta. Pendejo y la concha de tu madre

2 Me gusta

Debutó en el 18 este pibe. Desde el 20 viene jugando con continuidad. Me parece que es tiempo de que muestre algo más que lo que hace. Para mí si no lo venden ahora va a terminar baldoseando en Chile.

3 Me gusta

Ni a palos llega a jugar 5 partidos seguidos bien, nunca tuvo más de 2 partidos seguidos de más de 6 puntos. No sé a quién coimeó para que Scaloni lo convoque a la Copa América.

4 Me gusta

Excelente leer este tipo de comentarios

Muchos olvidan que este pibe fue figura en la última consagracion ante Racing, nos dio ‘‘vida’’ en el inodoro cuando era un partido para terminar 0-1 dignamente, y contra Santa Fé (no existe ese partido, pero viendo como entramos a octavos el día de Fluminense le doy suma importancia) su gol es vital

8 Me gusta

Por que rechazaron la oferta de 10 palos? No vale más que eso

1 me gusta

Pone mucho huevos y fue fundamental. Agarrarsela con el no da, más cuando es suplente en el equipo ideal.

Traigan la placa del musaraña

5 Me gusta

Este pibe es un CAGON, lo han inflado y no tiene la pasta de crack que quisieron vender. Hoy deostró que le falta demasiado apra ser titular en River…

4 Me gusta

En un momento metía goles en la libertadores, le metió un gol a boca, dos cosas que eternos titulares como suarez y de la cruz nunca hicieron pero acá claro tienen más banca. Porque es riko bancar jugadores con mentalidad fracasada. Pero viene dando asco hace rato. La verdad lo tendría que haber sacado después de meter la asistencia, que es lo máximo que iba a dar en el partido, pero bueno delirar a Girotti es más importante.

Pide banco hace rato. Si sale una oferta que se lo lleven.
Mete goles pero es muy tosco jugando.

5 Me gusta

La jugada que erra Romero y nada más, igual jugo solo arriba.

A este pibe no lo banco, ya lo dije. Tuvo suerte que ganamos en Madrid porque sino terminaba jugando en Olimpo.

Habrá puesto el pecho alguna que otra vez que hicieron que le de tregua pero cuando se borra esta al nivel del Suárez malo o peor

3 Me gusta

Sacate los patines para jugar @julielsurfer

2 Me gusta

Es el jugador a vender. Es un muy buen jugador. Al que le faltan 3 o 4 años de madurez. No dan los tiempos.

1 me gusta

Hay que venderlo urgente.

1 me gusta

The normalest player ever. Not bad, not good. Just normal

4 Me gusta

Cagón hijo de mil putas, ya cuando fuiste a patear el penal, DESTILABAS CAGAZO, sorete de mierda, sabía que lo erraba antes de patear, porque iba sin convicción, con una sonrisa falsa, de cagazo, de tibio, la cara que tenía decía por todos lados que erraba

Hay que venderlo a la MLS reflotando esa oferta que mandaron y que se cague si no quiere ir, lo mandamos de una patada en el ogete igual, mira si estos tipos te van a salvar si vamos a los penales con Mineiro, vuelven a dejarte afuera, les pesa la presión, son cagones, afuera

5 Me gusta

Fenomeno todo. Pero el chabon es un ente en el campo de juego. Te mete 1 partidazo cada 10 partidos jugados, y el resto de los 9 no sabes si está en el banco xq no aparece nunca. Hace 3 años que viene jugando en primera. Habría que ir largandolo xq girotti es mil veces mejor con muchisima menos continuidad

1 me gusta

Ya dio todo lo que tenía que dar, con más decepciones que aciertos.
Ha llegado el momento de que lo hagan plata sí o sí en el próximo mercado de pases, antes de que se vuelva más malo de lo que actualmente es.

Lo llevaba a ezeiza a cocochito

1 me gusta

Sabes cómo lo reviento a cambio de una consumision de Goa

1 me gusta