Julián Álvarez (parte 1)

Siempre dije que tiene los pies redondos y que es un cagón. Un veranito en la Libertadores 2020 no lo salva.

Una lastima lo del penal, se está por quemar habiendo aparecido en partidos importantes.

2 Me gusta

haganlo plata a este CAGON

2 Me gusta

Y si

Lo cagó braian romero

No le voy a pegar porque hizo la jugada con la que normalmente ganas el partido

2 Me gusta

Ahora entienden por que les digo HACE RATO que no sirve para nada este falopa?

2 Me gusta

Vendanlo es un fresco el enano de mierda este, cheto hijo de puta. Andate

4 Me gusta

Morite la concha de tu madre, morite. Con esa cara de puto y cagón no se puede esperar nada de vos. Cheto hijo de mil puta, la concha de tu madre, cara de nena

2 Me gusta

Me alegro loco. Estoy algo caliente. Me pongo a pensar y esta eliminación mas allá de la calentura es un huevada, y mucho mas siendo por penales. (Claro, si la pones en contexto con las que ganamos nosotros, esto es anecdotico, menos mal que los dejó afuera el mineiro xq me iban a sacar canas verdes en la copa) La verdad jode mas la actitud que el resultado, teniendo mucho mas equipo y actualidad para terminar pajereandola tanto. Siempre que se juegue con boca hay que seguir pegandole piñas aunque este KO en el piso

1 me gusta

este boludo ya deberían haberlo rajado cuando se la da en las manos a andrada en madrid en la lesion de gago

el 9 mas inofensivo de argentina este tincho

3 Me gusta

Andate a la puta que te parió maricon. Andate a la MLS nomas que nadie te retiene.
No puede ser que River no saque un delantero como la gente hace más de 10 años, todos cagones

1 me gusta

No te reprocho nada, hiciste la jugada perfecta y erraron los que no suelen errar.

En penales te hacen cargo del primero siendo que sos un pibe, una vergüenza.

a la reserva

vendanlo a disney.

A la primer oferta patada en el culo.
No tiene sangre este hijo de puta

1 me gusta

Hay que venderlo antes que termine yéndose a préstamo a talleres

Haganlo guita a este amargo de mierda.

1 me gusta

Este pibe se sarpa en irregular. No se si es cagón o no, los dos partidos clave del covid le puso el pecho a la situación, pero tiene rachas de 5 partidos buenísimos y después es tan nefasto que te hace dudar de si tiene capacidad para jugar en primera.

2 Me gusta

Igual después de Suarez, Juli es lo mas cercano a Van Basten y Lewandoski que tenemos

1 me gusta