Siempre dije que tiene los pies redondos y que es un cagón. Un veranito en la Libertadores 2020 no lo salva.
Una lastima lo del penal, se está por quemar habiendo aparecido en partidos importantes.
haganlo plata a este CAGON
Y si
Lo cagó braian romero
No le voy a pegar porque hizo la jugada con la que normalmente ganas el partido
Ahora entienden por que les digo HACE RATO que no sirve para nada este falopa?
Vendanlo es un fresco el enano de mierda este, cheto hijo de puta. Andate
Morite la concha de tu madre, morite. Con esa cara de puto y cagón no se puede esperar nada de vos. Cheto hijo de mil puta, la concha de tu madre, cara de nena
Me alegro loco. Estoy algo caliente. Me pongo a pensar y esta eliminación mas allá de la calentura es un huevada, y mucho mas siendo por penales. (Claro, si la pones en contexto con las que ganamos nosotros, esto es anecdotico, menos mal que los dejó afuera el mineiro xq me iban a sacar canas verdes en la copa) La verdad jode mas la actitud que el resultado, teniendo mucho mas equipo y actualidad para terminar pajereandola tanto. Siempre que se juegue con boca hay que seguir pegandole piñas aunque este KO en el piso
este boludo ya deberían haberlo rajado cuando se la da en las manos a andrada en madrid en la lesion de gago
el 9 mas inofensivo de argentina este tincho
Andate a la puta que te parió maricon. Andate a la MLS nomas que nadie te retiene.
No puede ser que River no saque un delantero como la gente hace más de 10 años, todos cagones
No te reprocho nada, hiciste la jugada perfecta y erraron los que no suelen errar.
En penales te hacen cargo del primero siendo que sos un pibe, una vergüenza.
a la reserva
vendanlo a disney.
A la primer oferta patada en el culo.
No tiene sangre este hijo de puta
Hay que venderlo antes que termine yéndose a préstamo a talleres
Haganlo guita a este amargo de mierda.
Este pibe se sarpa en irregular. No se si es cagón o no, los dos partidos clave del covid le puso el pecho a la situación, pero tiene rachas de 5 partidos buenísimos y después es tan nefasto que te hace dudar de si tiene capacidad para jugar en primera.
Igual después de Suarez, Juli es lo mas cercano a Van Basten y Lewandoski que tenemos