Julián Álvarez (parte 1)

pir diez millinis li rigilin viji pidifili

reganlenlo e incluyan al muerto repugnante de de la cruz.

2 Me gusta

La concha de tu madre

No lo quiero ver más con la de River

1 me gusta

ofrecian 10 palos por vos en USA, por 1 millon te mando a IRAN.

2 Me gusta

Basta de este fresco por el amor de dios les pido

1 me gusta

El mejor hoy arriba. Hizo lo que pudo y cuando conectó no supieron meterla.

1 me gusta

No jugo bien pero metio una asistencia q desperdiciaron y el penal fue mala suerte pateo “bien” pero se lo atajaron. Estoy igual de caliente que todos pero me parece demasiado caerle

1 me gusta

Chau forro

1 me gusta

es de los acomodados del tecnico , olvidanse de que se vaya por una venta , seguramente se termine yendo libre despues de bancarlo años viendo errarse goles todos los partidos

4 Me gusta

Basta de este pibe, vendanlo por 5 pesos o lo que sea, hace una bien y 45 mal, la eterna promesa, cuànto hay que esperarlo? basta loco

Esto no es de este torneo eh, cuartos de final de Libertadores en 2020 y nunca más levantó nivel este…

muerto de mierda

1 me gusta

Morite depresivo sidoso de mierda.

1 me gusta

me gano a los penales tiro el muñeco…
mamadera el pakete este…
en estos casos es en los cuales se ve de q estan hechos…
todo dicho

HIJO DE RE MIL PUTA. Y me discutían que este verde de mierda sale 15 palos. Vayan a llorarle a los Yankis a ver si les dan un alfajor por este muerto y saquenselo de encima

1 me gusta

Fantasmal hoy, un ente

1 me gusta

Pecho frío hijo de puta.

1 me gusta

Siempre me diste desconfianza pendejo hijo de puta, huelo el miedo cuando veo un jugador putito y cagón como vos, ojalá te vendamos a la MLS y no sepamos se vos nunca más.

1 me gusta

Fue la jugada de romero y nada mas. Metete un inyección de tetosterona pendejo. Hacenos un favor y andate a la MLS. No nos cagaste la final de madrid de puro pedo.

Ver tu cara de surfer de san isidro ya me enerva. Es un jugador que no me genera nada, un fantasma. Fue ese veranito en el 2020 y nada mas

8 Me gusta

cara de surfer de san isidro jajaj hdp

gracias me sacaste una sonrisa

1 me gusta