Dale pibe ponete la pija que te vamos a necesitar el próximo año pero no seas peseta como Simeone
jajajajj
en estos dias estaba usando google maps y me aparecio un “julian alvarez”. no pude no acordarme del pibe
Si no empiezan por ponerle una buena cláusula a pibes como este, en 6 meses estamos llorando porque se lo llevan por 15 palos
Me encanta lo compañero que es, entiende todo este pibe
Madura un excelente delantero, vamos nene que el proximo año va a tener muchas chances…
No le pasan una los morfones
Este pibe es buenísimo, desde las inferiores viene mostrando que es distinto
Cualidades mostros, pongale una clausula minima de 30 palos y a llevarlo por buen camino. Plus: a diferencia de todo lo que venia viendo de inferiores, este pibe es re compañero
Es muy bueno y para nada amarrete, listo no busquemos delantero
de a poco. Seguramente va a tener partidos horrendos hasta que agarre consistencia, pero es distinto. Entiende como se juega a ésto.
Ojo con este pibe eh…
mañana me compro tu camiseta
Subanle la clausula
Teo Alvarez
Bien este pibe, debutando en un contexto ideal, ojalá se afiance. Que el muñeco lo vaya llevando como él sabe
La pelota siempre al 9
Me encanta y me pone muy contento que aparezcan estos talentos desde nuestras inferiores, tiene unas condiciones barbaras este chico. Veo un 2019 con varios minutos para el.
Entre todas las virtudes que tiene , asombra su verstibilidad, tranquilamente puede adaptarse a jugar con cualquiera de los otros tres delanteros.
Con 3 partidos en primera se bancó una final contra el maximo rival, con 5 metio un partidazo en mundial de clubes. Está loco
Que bueno que es este chico, ojala sume muchos minutos el año que viene