Julián Álvarez (parte 1)

Dale pibe ponete la pija que te vamos a necesitar el próximo año pero no seas peseta como Simeone

2 Me gusta

jajajajj

en estos dias estaba usando google maps y me aparecio un “julian alvarez”. no pude no acordarme del pibe

1 me gusta

Si no empiezan por ponerle una buena cláusula a pibes como este, en 6 meses estamos llorando porque se lo llevan por 15 palos

3 Me gusta

Me encanta lo compañero que es, entiende todo este pibe

4 Me gusta

Madura un excelente delantero, vamos nene que el proximo año va a tener muchas chances…

3 Me gusta

No le pasan una los morfones

1 me gusta

Este pibe es buenísimo, desde las inferiores viene mostrando que es distinto

7 Me gusta

Cualidades mostros, pongale una clausula minima de 30 palos y a llevarlo por buen camino. Plus: a diferencia de todo lo que venia viendo de inferiores, este pibe es re compañero

5 Me gusta

Es muy bueno y para nada amarrete, listo no busquemos delantero

de a poco. Seguramente va a tener partidos horrendos hasta que agarre consistencia, pero es distinto. Entiende como se juega a ésto.

4 Me gusta

Ojo con este pibe eh…

1 me gusta

mañana me compro tu camiseta

1 me gusta

Subanle la clausula

1 me gusta

Teo Alvarez

7 Me gusta

Bien este pibe, debutando en un contexto ideal, ojalá se afiance. Que el muñeco lo vaya llevando como él sabe

La pelota siempre al 9

Me encanta y me pone muy contento que aparezcan estos talentos desde nuestras inferiores, tiene unas condiciones barbaras este chico. Veo un 2019 con varios minutos para el.

1 me gusta

Entre todas las virtudes que tiene , asombra su verstibilidad, tranquilamente puede adaptarse a jugar con cualquiera de los otros tres delanteros.

2 Me gusta

Con 3 partidos en primera se bancó una final contra el maximo rival, con 5 metio un partidazo en mundial de clubes. Está loco

1 me gusta

Que bueno que es este chico, ojala sume muchos minutos el año que viene