Julián Álvarez (parte 1)

pendejo hoy jugas como un hombre estamos de acuerdo?

5 Me gusta

Vamos Julian! Te quiero encendido, enfocado como el partido contra los colombianos! Dale que la rompes pibe!! Es hoy!!

2 Me gusta

Dale sobrevalorado HDP. Destapate hoy de una puta vez, hace 3 años que venís amagando.

5 Me gusta

Hoy es el partido ideal para demostrar que es un jugador de calidad y que se puede poner al hombro un partido de esta responsabilidad

1 me gusta

Mientras el muchacho no lo ponga a volantear va a rendir

1 me gusta

Pibe hoy no fantasmees, es tu día, cuando tengas oportunidad de patear al arco hacelo con ganas y no tirando una masita, al arco lo tenés que romper, o entra la palota por la violencia de como la pateaste, o con el pelotazo lo metes dentro del arco al arquero de la bosta…pero basta de fantasmear y de no pegarle con ganas…hoy la tenés que meter…

Dale estúpido! Clavalos otra vez y no te fajamos más

3 Me gusta

Dale viejo, como en el superclásico que jugamos diezmados y contra Santa Fe, así te quiero, poniendo la pija y vacunándolos de vuelta!!!

5 Me gusta

Vamos Julián eh, a romperla como contra los colombianos. Lindo partido para destacarte, toda la confianza en vos, a parte ya tenés experiencia vacunando porcinos!! Con todo

2 Me gusta

Tuve un sueño a lo Palmeiras donde no hay resultado definido pero nos anulan un gol licito de este

Ojalá me equivoque pero para mí este pibe es muy híbrido para estos partidos

1 me gusta

hoy te convertis en hombre

No seas trolo HDP

La nada misma

Lo dejó abajo del arco para el gol

Y? Alguien lo sigue bancando al horrendo este???

O se va a la MLS o termina jugando en banfield

Pendejo verde y tibio. Puede ser idolo en mexico, más no

Vendanlo ya, cualquier guita que pongan está bien

1 me gusta

Ciclo cumplido…

Es tibio, siempre lo fue. Si juega bien es de casualidad.