pendejo hoy jugas como un hombre estamos de acuerdo?
Vamos Julian! Te quiero encendido, enfocado como el partido contra los colombianos! Dale que la rompes pibe!! Es hoy!!
Dale sobrevalorado HDP. Destapate hoy de una puta vez, hace 3 años que venís amagando.
Hoy es el partido ideal para demostrar que es un jugador de calidad y que se puede poner al hombro un partido de esta responsabilidad
Mientras el muchacho no lo ponga a volantear va a rendir
Pibe hoy no fantasmees, es tu día, cuando tengas oportunidad de patear al arco hacelo con ganas y no tirando una masita, al arco lo tenés que romper, o entra la palota por la violencia de como la pateaste, o con el pelotazo lo metes dentro del arco al arquero de la bosta…pero basta de fantasmear y de no pegarle con ganas…hoy la tenés que meter…
Dale estúpido! Clavalos otra vez y no te fajamos más
Dale viejo, como en el superclásico que jugamos diezmados y contra Santa Fe, así te quiero, poniendo la pija y vacunándolos de vuelta!!!
Vamos Julián eh, a romperla como contra los colombianos. Lindo partido para destacarte, toda la confianza en vos, a parte ya tenés experiencia vacunando porcinos!! Con todo
Tuve un sueño a lo Palmeiras donde no hay resultado definido pero nos anulan un gol licito de este
Ojalá me equivoque pero para mí este pibe es muy híbrido para estos partidos
hoy te convertis en hombre
No seas trolo HDP
La nada misma
Lo dejó abajo del arco para el gol
Y? Alguien lo sigue bancando al horrendo este???
O se va a la MLS o termina jugando en banfield
Pendejo verde y tibio. Puede ser idolo en mexico, más no
Vendanlo ya, cualquier guita que pongan está bien
Ciclo cumplido…
Es tibio, siempre lo fue. Si juega bien es de casualidad.