Julián Álvarez (parte 1)

Le pongo fichas para el miércoles, desde el ingreso de Romero remonto su partido, no dejo de correr y empujar hasta el final.
El clásico anterior la emboco donde teníamos todas las de perder a pesar de que no jugo bien ese partido, esperemos que le quede alguna para volver a meterla.

Que pibe irregular este… todos ya sabemos las capacidades que tiene, demostro que tiene gol y buena definicion… pero te mete 1 partido bueno 3 malos, 2 buenos, 2 malos y asi… yo creo que si no entra en una constancia con los rendimientos nos va a convenir muchisimo mas que el representante le haga un buen videito, curriculum tiene de sobra, tanto en la seleccion juvenil y mayor como en la primera de river… hay que venderlo a un buen monto, miniimo de 15M y fue… nos sirve a todos… creo que hoy sufriria mas si em dicen que se va romero que recien llega que el pibe jajaja

3 Me gusta

O sea que para vos es fresco un tipo q le metió un gol a boca y q se puso al hombro el ataque en un partido definitorio de copa? Maaaaaaaaaaaamita

1 me gusta

Cómo no va a ser irregular si un día lo ponen de 9, al otro de volante, después de segunda punta. Así es imposible.

5 Me gusta

Te toca nuevamente Julián. Dejá todo

1 me gusta

convengamos q ganarle a favra cuando defiende muy complicado q digamos no es…
las cosas como son

1 me gusta

El miércoles te convertís en héroe, o te convertís en guita para refuerzos.

2 Me gusta

Contra Huracan se lo vio mas rapido y mas participativo, pero tiro 500 centros horribles, ahora le toca dos partidos importantes donde va jugar en su puesto reemplazando al por ahora mejor jugador del semestre, no tiene excusa, yo le tengo fe.

A ver si nos entendemos, a Boca hay que ganarle si o si. Asi que a meter goles y asistencias.

8 Me gusta

Ya demostraste con Santa Fe y el partido con la mierda en el medio del COVID. Es tu chance de seguir demostrando pendejo

1 me gusta

bueno pendejo, vamos a ser claros en esto

deja todo y si tenes una pelota de cara al arco le pegas con alma y vida aunque esten dos rivales chorreando sangre en el piso pidiendo SOS, OK ?

9 Me gusta

explicaselo a los arbitros…

2 Me gusta

Dale la concha de tu hermana eh!!! DALE DALE DALEEEEE!!!

2 Me gusta

A parte, si hay algo que tiene el pibe es que no para de correr e insistir cuando no le sale. Despues tiene sus limitaciones claro

3 Me gusta

Es hoy julian la concha de la madre

1 me gusta

¡Hoy te convertís en héroe!

No me importan las asistencias, solo los goles.

1 me gusta

Dale araña demostra la concha de tu madre.

3 Me gusta

No hay excusas hoy, eh. Hoy es a matar.

3 Me gusta

Hoy definís el amor u odio de TR (?

3 Me gusta