Un hincha que se fumo al madera de Borre siendo titular indicutido.
Algunos dicen 7 millones + 2 en bonus, otros 10 + 2 en bonus. La segunda oferta ya es para pensarla.
como que driusi?? cuan driussi jugaba juli no habia ni nacido
Me refiero al caso Driussi como ejemplo. A Driussi lo mandaban a volantear como 2 años, lo putearon de todos lados hasta que el pidio jugar en su posicion natural, de delantero y ahi vimos su verdadero nivel.
Fue suplente en todo lo que gano
Sigue subiendo para mantener ,al plantel , a gallardo , al enzo , etc
Y así vendan va a seguir subiendo porque está dirigencia es incompetente
Que viejo rata, no se sabe si es incompetencia o directamente robo a las arcas del club.en todo caso es un pésimo administrador, ah pero los restaurantes de sushi si le andan joya…
Es la misma oferta. La de 10 es sin descontar los impuestos (26%). Pero tambien hay que descontarle un 15% que no es de River. Malísima.
No se va nada
Y recordemos que Driussi no se fue a Velez (o Huracan) a prestamo PORQUE ÉL DICIDIÓ QUEDARSE…
Es muy fácil dejarse llevar por lo que dice gente como tonti pasman. Si le ponen un poquito más de ganas pueden entrar y ver ustedes mismos cuál es la situación de la deuda de River.
El cuit de River es 30526748448
Y ahí se encontrarán con que las deudas de River se encuentran todas en situación 1. Quiere decir que se están pagando. Ahora, si para ustedes tener deudas de por sí significa que se hacen mal las cosas yo creo que les falta muchísimo recorrido y no saben de lo que estan hablando. Ah, y figura solo un cheque rechazado de 2017 por 80 mil, no 807 lucas como te muestra esa imagen pedorra. Esa imagen está hecha para confundir y ustedes se confundieron feo, no pueden caer en esa.
10 palos por este muerto ? por favor peguenle una patada en el orto . No explota mas la “eterna promesa” esta es la unica manera que tiene de explotar:
Ademas no se menciona a los clubes que le reclaman a river por falta de pago amigo , a cada 2 meses sale 1 a decir que river no le pago , hasta al plantel le deben pero de eso nadie habla , no creo que venda humo la imagen en varios informes sale que river debe esa guita
Ok, me chupa un huevo
anda a instalar windows virgo del it larga de aca hdp que aca dse habla de futbol
Bueno que hagan un informe que mencione eso. Vos publicas esa imagen que confunde sin entender la situación de la deuda así como tampoco entendés la deuda de River con otros clubes. Te comió la cabeza el bosteriodismo.
Mucho no hay que entender , si sacas un jugador en pagos y no cumplis y dejas pasar el tiempo es obvio que te van a intimar , ¿a vos te parece que un club grande como river este asi ? , si pedis prestamos llega un momento en que tenes que pagar
Si es verdad las ofertas que hay por 15 palos vendanlo con moño incluido