Julián Álvarez (parte 1)

Y los está pagando. Entra a las consultas del BCRA y fijate. Como hace mecha el bosteriodismo ehhhh

no se kiere ir, por eso no se va.
porq en otro lugar no va a tener la proteccion q tiene aca.
por eso la estira

2 Me gusta

Sino apareces contra boca armá las valijas el mismo miércoles a la noche y andate a cualquier liga chota que se banque tus lagunas y desapariciones.

Este pibe tambien tiene detractores? jaja

3 Me gusta

Cuando lo intiman empieza a pedir prestamos para pagar¿ esa imagen esta bien para vos? es river flaco , bosteriodismo las pelotas , es mas acá deberian dejar de darle tanta importancia a esos threads de mierda , y hablar mas de river que es lo que importa

Es tu chance el miercoles Tomas Holanda. Ponete las pilas pendejo

3 Me gusta

Donde está la placa del musaraña y su partido despedida cuando se la necesita

4 Me gusta

Cuándo carajo vas a entender que el buscapié de mierda que tirás sIempre casi nunca funciona? DEJATE DE JODER LOCO…

3 Me gusta

Otro limitado de nuestro “proyecto infanto-juvenil”

Lo salva que no es displicente, te corre los 90 minutos y busca los espacios para que le llegue la pelota.

3 Me gusta

mm
De extremo no sirve para nada, todos centros de mierda

Mal primer tiempo y buen segundo, dentro de todo.

1 me gusta

Este necesita un buen lavado de cabeza.

1 me gusta

10mil centros tiró, ni uno bueno.

Con la mitad de chances q tuvo este hoy, Suarez t generaba uno o dos goles.

5 Me gusta

No hizo ningún mérito para jugar el miercoles

3 Me gusta

Fue de lo más peligroso, pero le costó el partido. Jugando abierto no me gusta

4 Me gusta

Dejá de tirar centros y buscá patear el arco hermanitooooo, no se puede ser tan limitado y tibio viejo, cero olfato goleador este y Rottweiler, una cosa de locos, son DELANTEROS, no volantes por afuera, pateen al arco la concha de su madre

Ya me veo a las puteadas con este al lado de Romero contra la mierda, cómo vamos a extrañar al milico la re puta madre

7 Me gusta

Resolvió todas mal, por lo menos estuvo más activo que la última vez.

Demasiado abierto. Que mal hace la presencia de Shirotti.

Jugó mejor que carrascal, rollheiser y girotti. Le puso ganas por lo menos, le falta terminar mejor las jugadas.

Anduvo bastante bien, el mejor arriba previo a Romario.

Rottweiler JAJAJAJA. Igualmente al Benjuuu lo sigo bancando todavía, siento que está en modo putita, pero tiene margen de mejora por lo menos… y en reserva mostró cosas interesantes.

2 Me gusta