Julián Álvarez (parte 1)

Ya tiene 22 casi 23 años, como dice el usuario de arriba, si no se destapa ahora no se, para mí es una buena oferta, igual lo largaria si ponen 2 millones más y un porcentaje de futura venta… Igual estaría bueno una oferta de Europa, se mata la carrera si se va la MLS

1 me gusta

Como mantenés un plantel competitivo cuando dejas que vendan al primer suplente de los delanteros titulares?

Tengo los huevos al plato de ‘tapar deudas’. Siempre que mal venden a alguien desde la dirigencia vienen con el cuentito de tapar deudas cuando la deuda es cada día más grande.

Dejen al pibe en paz.

1 me gusta

Khe? Tiene 21 y ya cumplió este año

2 Me gusta

Flashie me confundí con Girotti

1 me gusta

jajaja que buena foto

Inadmisible con todo lo que ganó que se vaya por un monto menor al que pagaron por almada.
Lisa y llanamente, la quieren dibujar cómo quieran

1 me gusta

Si nos dejan mínimo un 20% del pase sería para pensarlo …

El tema es a quien vas a buscar, salvo que le puedas poner 5 palos a Colón por un % de Farias no hay ni un delantero como la gente.

1 me gusta

Con esta dirigencia, si lo venen ahora a Alvarez no te traen a nadie y tenés un delantero menos par alo que viene, encima algunos de los periosidas que siguen a River, dicen que esta semana el representante de Montiel trae una oferta de europa, así que es mejor que no se vaya nadie hasta diciembre, porque sino vamos a tener un equipo disminuido y otra vez vamos a regalar todo lo que estamos compitiendo…

2 Me gusta

Que lo vendan y pague a todos los que les debe , es mas ni siquiera le deben estar pagando a algunos jugadores

1 me gusta

No lo vendería ahora pero a más de eso no lo vas a vender. Siempre surgen esas ofertas fantasmas como la del Real Madrid a Batalla

Leo mensajes de “que lo vendan para pagar deudas” y me sale una ulcera, estos ladrones han vendido por más de 50 millones de dolares e igual las deudas siguen subiendo, dejen a Álvarez en paz

7 Me gusta

No menos de 15 palos acepto para venderlo, sino que se chupen un pijón, hagan valer el patrimonio de River soretes hijos de mil putas, que después cualquier clubcito de mierda vende a un pibe por 12 palos habiendo jugado nada y sin haber ganado ni destacado nunca

2 Me gusta

Tiene contrato hasta diciembre 2022, ojo.

4 Me gusta

Y con l paja que tiene nuestro manager seguro se termina llendo libre el año que viene…

6 Me gusta

Olvidate que se gasten en querer renovarle a nadie estos en este semestre, si se van a fin de año, le tiran el muerto al que venga y que se arreglen, estos ya cerraron la persiana

1 me gusta

No se le escapa nunca a Donofrio eh, chance que tiene para desarmarle el equipo a Gallardo en medio de la copa chance que aprovecha.
Viejo hdp

3 Me gusta

Si se llega a ir lo voy a entender, esta hace años pidiendo oportunidades fijas. Es una pena que no pudimos disfrutar de Alvarez en su posicion natural, estoy convencido de que este en el lugar de Borre o Driusi en su momento, la rompia toda. Tiene un monton de recursos, es muy completo pero lamentablemente lo vimos volantear o de extremo.

Recién leí que no quiere irse a la MLS y que al club le parecio insuficiente la oferta

2 Me gusta

Sos el papá, Representante o que?

Tiene la oportunidad de sacarle el puesto a Suárez

2 Me gusta