Si es cierto lo de la oferta esa de 15 palos, vendanlo a la mierda Y TRAIGAN UN DELANTERO DE JERARQUIA.
Tengo planeado para mi vida llegar por lo menos a los 60 años si no pasa nada grave antes, pero si sigo viendo a Matias Suarez errar goles claves y tirarse en el area me voy a morir de un acv en un par de meses.
De 9 (no 9 tanque de referencia) o detrás del 9. Sería como Teo Gutierrez/Driussi. Para mi de 7 se pierde, el es bueno para encontrar espacios en el área, define bien, también es bueno metiendo pases gol.
Contra la raya tiene que correr al lateral rival, es otro desgaste.
En el segundo tiempo se canso de tirar centros a la mano del arquero, no es tarde todavia para ir a los jjoo
Q se vaya a japon el muerto d mierda
Si mete dos goles en la seleccion lo vendemos a europa jajaja
Yo no creo que sea tan muerto este pibe, puede ser un poco pecho frío pero define mil veces mejor que Suarice. El problema es que es poco maleable para jugar en otra posición y Gallardo se obsesionó con meterlo de extremo derecho cuando no lo es
El pibe este es bueno pero juega en una posicion que no es la suya. Capaz en 3, 4 años sumado a los 3 anteriores se adapta al nuevo puesto que le hacen jugar. Hay que hacerlo guita