Julián Álvarez (parte 1)

Si es cierto lo de la oferta esa de 15 palos, vendanlo a la mierda Y TRAIGAN UN DELANTERO DE JERARQUIA.

Tengo planeado para mi vida llegar por lo menos a los 60 años si no pasa nada grave antes, pero si sigo viendo a Matias Suarez errar goles claves y tirarse en el area me voy a morir de un acv en un par de meses.

3 Me gusta

Mas alla de que juega en una posición anti natura, habría que hacerle una transfusión de sangre urgente.
Tiene un tempano en el pecho

1 me gusta

Vendanlo o va a inventar cualquier cosa para incluirlo en el equipo. En cualquier momento vuelve a jugar de 10

1 me gusta

Si lo amara no sería tan necio de hacerlo jugar de extremo

2 Me gusta

¿De qué juega?

De 9 (no 9 tanque de referencia) o detrás del 9. Sería como Teo Gutierrez/Driussi. Para mi de 7 se pierde, el es bueno para encontrar espacios en el área, define bien, también es bueno metiendo pases gol.

Contra la raya tiene que correr al lateral rival, es otro desgaste.

2 Me gusta

Segunda punta

2 Me gusta

Lo ama pero es un tóxico :laughing:

5 Me gusta

se lo comieron entre dos panes a este, una cara de terror tenia…

4 Me gusta

En el segundo tiempo se canso de tirar centros a la mano del arquero, no es tarde todavia para ir a los jjoo
Q se vaya a japon el muerto d mierda
Si mete dos goles en la seleccion lo vendemos a europa jajaja

1 me gusta

Lo pne de 7 bien abierto (?)

1 me gusta

De “Francescoli” trucho. Es un 2do delantero/mediapunta. No juega por afuera tipo extremo, y no juega de 9.

Para mí, es para jugar con 2 delanteros, y que su acompañante sea un 9.

7 Me gusta

O sea que es como Suárez pero más joven e inexperto (?)

Juega por tener facha.

1 me gusta

Rinde siempre jugando como acompañante de un 9 y no como extremo. Falta que se avive el DT.

1 me gusta

Yo no creo que sea tan muerto este pibe, puede ser un poco pecho frío pero define mil veces mejor que Suarice. El problema es que es poco maleable para jugar en otra posición y Gallardo se obsesionó con meterlo de extremo derecho cuando no lo es

El pibe este es bueno pero juega en una posicion que no es la suya. Capaz en 3, 4 años sumado a los 3 anteriores se adapta al nuevo puesto que le hacen jugar. Hay que hacerlo guita

1 me gusta

Siempre lo vi lentisimo, no se que flasheaban algunos con que era rapido

6 Me gusta

morita es cryf al lado de este…

2 Me gusta

Lo está arruinando el muchacho…