Julián Álvarez (parte 1)

no le da fisicamente. Tiene que jugar mas adentro del área o que lo dejen flotar solo, sin que el rival lo marque. Con poco espacio lejos del arco no va a rendir nunca porque es lento, flojito y no le gusta meter la pata

2 Me gusta

y bueno, ahí te da entender lo que fue el nivel de la copa america…

1 me gusta

Y eso que ni jugó en la copa América, imaginate si lo hacían jugar todos los partidos…

Muerto d mierda
Alvarez debio ir a los juegos olimpicos lpm q limitado es, ojala se quede beltran almenos pone mas huevos que alvarez

Horrible, nada de nada

1 me gusta

Vendanlo ahora, hagan un compilado de los toquecitos que hizo con Messi en la Copa América y se lo encajamos a cualquier club boludo

1 me gusta

Lo ponen en un lugar de mierda.

De volante nunca mas, delantero o nada

3 Me gusta

Su lugar es segunda punta. Con un 9 adelante. Girotti o Romero. 442. El es uno de esos dos.

Tiene que jugar de delanterooooo la puta madre. No se entiende nada.

1 me gusta

Nos convenía que fuera a los juegos olímpicos y mostrarlo allá, con meter un par de golcitos los engatuzabamos como a los mejores a los europeos y hacíamos clin caja

8 Me gusta

Lamentablemente Gallardo lo pone volante/extremo y no es su posicion, es delantero nato. Encima le pone voluntad pero claramente no sabe que hacer cuando recibe tan atras, no es creador.

Hasta que Alvarez no se le plante a Gallardo y le diga que prefiere jugar en su posicion, como en su momento lo hizo Driussi, va a seguir siendo desperdiciado.

1 me gusta

Entonces le falta carácter para decirle eso al técnico, y lo que necesita River son jugadores con caracter en la cancha, no sumisos…

2 Me gusta

Y es pibe. De todas formas este plantel actual si se caracteriza por algo es justamente por no tener caracter, ninguno reune ese requisito.

1 me gusta

E Perez el único junto con Maidana que no puede jugar estos dos partidos por haber sido mal expulsado…

1 me gusta

Este tipo es Driussi 2. No porque juegue como el susodicho, sino porque Gallardo le esta haciendo lo mismo que al otro. Es sistematico.
A diferencia de Driussi, este no parece tener voz propia, asi que algo tiene que pasar para que deje de ponerlo a correr la banda, o de casi-enganche.

Alvarez ya se canso de mostrar que si no juega en el area NO EXISTE, no sirve ni nunca servira. Gallardo esta enceguecido con este chabon. Lo quiere reconvertir a toda costa, o de verdad se volvio loco.

8 Me gusta

Este tipo sólo tendría que haber pedido el cambio dio vergüenza lo que jugó peor que Arrastral

1 me gusta

no es su culpa. Lo pone a correr el lateral. Es delantero.

1 me gusta

No recuerdo ningun partido que Julián haya rendido jugando lejos del área. Lo mejor que tiene es la definición, no se entiende que está buscando Gallardo

4 Me gusta

Gallardo lo ama. Va a jugar siempre este pibe.