No, Suarez juega por afuera.
Elput…
eso de la posición…tampoco es que lo ponen de central…ayer la recibia arriba y se arrastraba igual. Limitadisimo
En la sub-20 jugaba hasta de 8. Si mal no recuerdo.
Hay que aprovechar que es campeón en la selección y venderlo urgente, hacerlo plata.
No va a dar más que ésto futbolísticamente
y si el “muñe” lo pone en cualquier “puesto” menos el suyo, olvidate…
Eso es verso. Se nota que no tiene pasta, cuando lo ves tomando decisiones lo hace mal. Si tanto es 9 por qué no patea al arco bien cuando puede?
claro no tiene “pasta” de 9, por.eso es q no metio un gol “clave”, y nada menos q contra la “bosta”…
Siempre le voy a dar gracias por ese gol y el que le hizo a los colombianos cuando atajó Enzo Pérez. Fueron los únicos dos momentos donde hizo algo, el resto fue pura mierda.
Que entre desde el banco en los segundos tiempos y que se la banque y demuestre para qué está, a ver si se puede ganar el puesto o no
Tiene que comer banco hoy
Dale Araña que tenes que jugar contra Unión para que descansen los muchachos!
manejo 2 contragolpes, los dos resueltos como el tuje
jugador tremendamente inflado y sobrevalorado
Después de esto…
https://www.youtube.com/watch?v=mixxPmT7LCs
Y esto…
Tiene mi respeto y mi confianza. Dió la cara teniendo que ser líder de la ofensiva.
Ojalá se gane la titularidad, pero está dificil.
tiene calidad
no le entiendo el festejo de los cuernitos (?)
Por el parecido a Tom Holland, osea Spiderman
Es Spiderman tirando la telaraña.
no se si estare viejo o es por mi aversion a ver todas las pelotudeces de marvel, pero spiderman no era tobey maguire?
Le falta ser másincisivo, más maduro y menos blandito en los choques, todavía está en modo pendejo, pero si madura, tiene un excelente potencial. Y sobre todo, no teer miedo de ser él que que termine la jugada pateando al arco.
Dale Araña, a estar afilado para cuando les toque descansar al Cóndor y al Milico, que tenes que coger vos ahí arriba