Julián Álvarez (parte 1)

No, Suarez juega por afuera.

1 me gusta

Elput… :smiling_imp:

eso de la posición…tampoco es que lo ponen de central…ayer la recibia arriba y se arrastraba igual. Limitadisimo

2 Me gusta

En la sub-20 jugaba hasta de 8. Si mal no recuerdo.

Hay que aprovechar que es campeón en la selección y venderlo urgente, hacerlo plata.
No va a dar más que ésto futbolísticamente

3 Me gusta

y si el “muñe” lo pone en cualquier “puesto” menos el suyo, olvidate…

Eso es verso. Se nota que no tiene pasta, cuando lo ves tomando decisiones lo hace mal. Si tanto es 9 por qué no patea al arco bien cuando puede?

claro no tiene “pasta” de 9, por.eso es q no metio un gol “clave”, y nada menos q contra la “bosta”…

1 me gusta

Siempre le voy a dar gracias por ese gol y el que le hizo a los colombianos cuando atajó Enzo Pérez. Fueron los únicos dos momentos donde hizo algo, el resto fue pura mierda.

1 me gusta

Que entre desde el banco en los segundos tiempos y que se la banque y demuestre para qué está, a ver si se puede ganar el puesto o no

1 me gusta

Tiene que comer banco hoy

Dale Araña que tenes que jugar contra Unión para que descansen los muchachos!

1 me gusta

manejo 2 contragolpes, los dos resueltos como el tuje

jugador tremendamente inflado y sobrevalorado

3 Me gusta

Después de esto…
https://www.youtube.com/watch?v=mixxPmT7LCs

Y esto…

Tiene mi respeto y mi confianza. Dió la cara teniendo que ser líder de la ofensiva.
Ojalá se gane la titularidad, pero está dificil.

8 Me gusta

tiene calidad

no le entiendo el festejo de los cuernitos (?)

Por el parecido a Tom Holland, osea Spiderman

2 Me gusta

Es Spiderman tirando la telaraña.

2 Me gusta

no se si estare viejo o es por mi aversion a ver todas las pelotudeces de marvel, pero spiderman no era tobey maguire?

Le falta ser másincisivo, más maduro y menos blandito en los choques, todavía está en modo pendejo, pero si madura, tiene un excelente potencial. Y sobre todo, no teer miedo de ser él que que termine la jugada pateando al arco.

5 Me gusta

Dale Araña, a estar afilado para cuando les toque descansar al Cóndor y al Milico, que tenes que coger vos ahí arriba

1 me gusta