la verdad no me gusto para nada su ingreso. Encima le tiro una masita a Andrada estando casi mano a mano con el. Pero bueno, es un pibe que ni siquiera tiene 5 partidos de titular (creo) y entro en una final de libertadores nada mas y nada menos que contra Boca. Por suerte todo salio bien porque si perdiamos lo iban a matar pobre.
Este pibe es cosa seriaa!
Bien pibe bien
Lindo zurdazo metió, la altura la tenía apenas desviado, me volvía loco si la metía. Hay que pulirlo, pero me gusta.
Este pibe ahora después de lo que jugó va a entrar al monumental a jugar como si fuera a pedir una pizza. Si se bancó esa presión juega en cualquier lado.
Le tiraron la 9 y le dijeron jugá. Hizo realmente lo mejor que pudo. Yo en su lugar me hubiese meado de los nervios, sin dudas
18 años y jugó la final de copa mas importante de la historia. Que tipo privilegiado.
jajjaja chupala nandezzzz
18 años y entrando en una final de libertadores, en el mayor escenario del fútbol mundial y contra boca, Me hace acordar a Lamela, Ocampos, Que debutaron en las peores e igual la rompieron
Este chico vivió un sueño. Es un privilegiado, vio todo desde adentro ¡con tan sólo 18 años! Realmente lo envidio. Ojalá pueda explotar y ser importante para nosotros en el futuro. Le veo pasta.
No pasa nada Araña, me imagino en tu lugar entrar en un partido asi y en el que todavía no esta liquidado y de solo pensarlo soy un manojo de nervios, impulsividad y me tiembla todo, tenes que aprovechar esta oportunidad que solo los elegidos o pocos tienen para despegar de aca en adelante y que seas el próximo Palacios pero delantero, el gol ya va a llegar, eso si, en el mundial de clubes, la que tengas tenes que meterla si estamos complicados
Si, hace 2 semanas, me decían: “River le va a ganar la final de la Libertadores a pimienta con Julián Álvarez en la delantera”, yo te decía: “ah, sos un pelotudo que tiene menos fútbol que una Para Ti. River no tiene ningún delantero que se llame Julián Álvarez y ya no puede hacer contrataciones”. :lol:
Ya jugaste el partido mas dificil de tu vida y tenes 18 años, ahora a jugsr relajado y desnudo.
A romperla ahora nene
Quien es ?
Llego su momento, sera parte de la renovación
Con 18 anios ya se garcho a la bosta, vamos Arania, no me decepciones papa!!!
tiene mas finales de libertadores ganadas al clasico rival que Riquelme y maradona juntos
No seas malo
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Te ganó una calle, boca