Julián Álvarez (parte 1)

la verdad no me gusto para nada su ingreso. Encima le tiro una masita a Andrada estando casi mano a mano con el. Pero bueno, es un pibe que ni siquiera tiene 5 partidos de titular (creo) y entro en una final de libertadores nada mas y nada menos que contra Boca. Por suerte todo salio bien porque si perdiamos lo iban a matar pobre.

Este pibe es cosa seriaa!

7 Me gusta

Bien pibe bien

Lindo zurdazo metió, la altura la tenía apenas desviado, me volvía loco si la metía. Hay que pulirlo, pero me gusta.

2 Me gusta

Este pibe ahora después de lo que jugó va a entrar al monumental a jugar como si fuera a pedir una pizza. Si se bancó esa presión juega en cualquier lado.

5 Me gusta

Le tiraron la 9 y le dijeron jugá. Hizo realmente lo mejor que pudo. Yo en su lugar me hubiese meado de los nervios, sin dudas

3 Me gusta

18 años y jugó la final de copa mas importante de la historia. Que tipo privilegiado.

8 Me gusta

jajjaja chupala nandezzzz

2 Me gusta

18 años y entrando en una final de libertadores, en el mayor escenario del fútbol mundial y contra boca, Me hace acordar a Lamela, Ocampos, Que debutaron en las peores e igual la rompieron

1 me gusta

Este chico vivió un sueño. Es un privilegiado, vio todo desde adentro ¡con tan sólo 18 años! Realmente lo envidio. Ojalá pueda explotar y ser importante para nosotros en el futuro. Le veo pasta.

2 Me gusta

No pasa nada Araña, me imagino en tu lugar entrar en un partido asi y en el que todavía no esta liquidado y de solo pensarlo soy un manojo de nervios, impulsividad y me tiembla todo, tenes que aprovechar esta oportunidad que solo los elegidos o pocos tienen para despegar de aca en adelante y que seas el próximo Palacios pero delantero, el gol ya va a llegar, eso si, en el mundial de clubes, la que tengas tenes que meterla si estamos complicados

1 me gusta

Si, hace 2 semanas, me decían: “River le va a ganar la final de la Libertadores a pimienta con Julián Álvarez en la delantera”, yo te decía: “ah, sos un pelotudo que tiene menos fútbol que una Para Ti. River no tiene ningún delantero que se llame Julián Álvarez y ya no puede hacer contrataciones”. :lol:

8 Me gusta

Ya jugaste el partido mas dificil de tu vida y tenes 18 años, ahora a jugsr relajado y desnudo.

4 Me gusta

A romperla ahora nene

Quien es ?

Llego su momento, sera parte de la renovación

4 Me gusta

Con 18 anios ya se garcho a la bosta, vamos Arania, no me decepciones papa!!!

2 Me gusta

tiene mas finales de libertadores ganadas al clasico rival que Riquelme y maradona juntos

4 Me gusta

No seas malo

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Te ganó una calle, boca

1 me gusta