Julián Álvarez (parte 1)

se lo nota distinto, se acuesta tarde en la concentracion se queda viendo las transmisiones en vivo de el rubius

3 Me gusta

8 Me gusta

Le vi los huevos a juli y vaya que son grandes, que barbaro, el gol que hizo, se fue a la mierda, totalmente exagerado. GOLAAAAAAAZOOOo
Partido totalmente consagratorio.

4 Me gusta

Partidazo jugo el pendejo

3 Me gusta

Lo odio, pero de 9 es otra cosa, nunca en su vida Borre va a dominarla media vuelta y bomba al arco. Hoy figura.

12 Me gusta

The Virgin Suares vs The Chad Spider Alvadios.

14 Me gusta

Ya debe estar llegando en remis a su casa a jugar al age of mythology y tomarse una buena y merecida chocolatada.
Partidazo, Araña

13 Me gusta

Te quiero Peter Parker

3 Me gusta

Tiene que jugar de delantero no de wing. le pasa lo mismo que a driussi. Partidazo hoy hasta que se quedó sin piernas

4 Me gusta

El primer tiempo lo jugo desnudo, lejos el mejor en ofensiva. En el segundo tiempo se mato por el equipo. Si no fue un partido consagratorio pega en el palo.

1 me gusta

El mejor delantero del plantel

21 Me gusta

Una locura lo que jugó el pibe este hoy,las pedía todas,encaraba y daba los pases con criterio y mucha precisión,después en el segundo tiempo se los corría a todos colaborando con la recuperación de la pelota y el gol bueno…fue un GOLAZO.
Unos testículos enormes mostró.

3 Me gusta

faltó el pescecoin, 5/7

Tremendo golazo clavo, asi te quiero ver siempre pendejo!! aunque lagunees en algunos momentos cuando esta encendido es cosa seria

4 Me gusta

Siempre lo banqué. Vamos pibe, apareciste justo.

1 me gusta

esto me hizo acordar

Lo que jugó hoy y el domingo en el chiquero fue digno de un veterano con 200 partidos en el club y 10 títulos encima. Se cargó toda la ofensiva en el hombro, metió un golazo de jueguito de Play, asistió y puso todos los huevos en la cancha.

5 Me gusta

un gol de crack
impresionante definición

3 Me gusta

Paso de Spider man a Terminator, que pijazo boludo vos estas demente!

3 Me gusta