Ojalá haya sido de esos partidos que consagran a un jugador y no deja de tener buen nivel por un buen tiempo.
Estos 2 últimos partidos con el equipo en claras desventajas deportivas, realmente se corrió todo y la rompió. Sacrificio por el equipo y ganas de triunfar. Eso demuestra que condiciones tiene, solo falta que mantenga la mentalidad.
No sé porqué ese gol me hace acordar tanto a Higuaín
Ojala a partir de aca la rompa toda el pibe, porque venia re flojoo
Si sigue así espero que no cometamos el mismo error del año pasado de sacarlo haciendo goles para que vuelva Borré y recién la moje contra Nacional en un 6 a 2.
El dia que Borré defina como definió éste pibe hoy, Riquelme se hace un tatuaje de Labruna en la frente y termina el secundario.
No es Spiderman, es VENOM
https://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/4x3/public/v/venom-bc-3.jpg
Vengo con el culo roto, arrodillado pidiendo perdon y piedad!
Partido consagratorio, al fin! la rompio toda. Coincido con los que dicen que parecia Saviola en el primer tiempo, un monstruo.
No te puteo mas hasta el año que viene. Un animal, la figura por lejos, lejisimos.
Volví a ver el gol y como controló, mamita. Si jugara así todos los partidos 25 palos es poco
Conmovedor hoy… corrio todo, peleo, golazo… bien loco, te pusiste la pija
Que raro lo de este chico… Cuando estamos completos y bien es un fantasma displi.-
Vamos de punto a la bostanera y hace un gol y hoy con todo en contra la rompió toda.-
Me desconcierta.-
¿Sera que ponerlo de lo que tiene que jugar en vez de hacer pelotudeces para no sacar a Borré lo ayuda a jugar bien?
Fue el gol de Schurle a en el 7 a 1 de
Ojalá ! jugando de punta decis? Soy de los que banca a Borré eh, igual creo entender lo que sugerís.-
La figura hoy. Tremendo como jugó.
Ojalá siempre jugara así, es un Driussi en potencia.
Lastima lo ponen a volantear cuando estan los titulares.
Si. En realidad no sería que esta mal que juegue Borré, sino que esta mal hacer bizarreadas para poner a todos. Salvando distancias es lo que pasaba en la selección cuando forzaban todo para que esten Agüero, Messi, Di María e Higuain al mismo tiempo, no había medio y se chocaban entre ellos.
uff, de champions nene, de champions
Hoy estuvo echo un toro ,por más partidos así Juli