Con los huevos q jugó este pibe, por favor.
Lo que jugaste. Te amo con todo mi corazón. Entre el gol a los bosteros y lo de hoy te lo ganaste.
Por dios la descociste viejo! Así se juega la re concha de la lora. Consagratorios ambos partidos
Ese gol no sé si lo hace Mbappe
Qué golazo hizo el Araña.
https://www.youtube.com/watch?v=U9Z9xy8_3G8
Che es un golazo fuerte eh ni en champions se ven seguido esos goles. Si algún equipo europeo estaba mirando el partido que hizo este pibe en Junio se va
Bueh ya lo pusieron en privado kjj
Que golazo. Tremendo golazo digno de Europa. Yo siempre digo que es “Hielalvarez”, pero hoy fue todo lo contrario. Puso todo. Y viene de meterle un gol a Boca. Espero que siga así.
Una locura lo que jugó hoy, sin dudas la figura, hizo un partido de 11 puntos.
Y el golazo que hizo, ufffff
The chad alvarez vs the virgin borre ?!
Hay veces que lagunea, pero hoy gano el partido el solito, es simple. Un Animal.
Mete el partidazo de su vida y le dan el premio a Enzo que se tuvo que atornillar a los 3 palos porque se movía y se terminaba de desgarrar kjjj, tirenle un premio honorífico desde el foro.
Por dios que partidazo que jugó. Cuanto amor propio por el club. Grande Arañaaaa
Siempre lo banqué, no irónicamente. Tiene todo para ser crack como segunda punta. La rompe toda.
Aprendió de los controles europeos del matu
Partido CONSAGRATORIO del arácnido viejo!!! la rompió TODA, la dejó chiquitita, jugó por él, por Fontina y por Pajascal, una cosa de locos lo que corrió y tremendo golazo metió, ya se había reivindicado el domingo, pero con esto se gana mucha banca de acá en adelante, me cerró el orto completamente, estaba endiablado, me vuelvo enfermo
PARTIDAZO JULIAAAANNASIND OIAjhkh
¿Que pasó con dlc pasó al grupo de los virgin bitcoiners ?
siempre nos termina cerrando el orto
Se desnudo por completo hoy
Yo ya les marqué el ticket a los que se bajaron del tren, eh?. Ahora no se pueden subir en movimiento
Era la carta ofensiva de este equipo y no se achicó.
Ya en la copa pasada la rompió toda.
Espero que esta vez sean otros los que corran de atrás porque este tipo hizo las cosas de equipo grande.