Primer tiempo al nivel de Saviola, Falcao o Higuain, de crack, después se mato los 90 minutos, no se va del partido ni 5 minutos.
Gran partido y un gol de Champions League no de estas tierras
Como puso la carita Juli, el domingo contra la mugre y hoy, creo que si burre y el comisario estaban en su lugar no iban a ponerse la japi de tal forma. Perdón por pensar que eras un tipo apático, nada más lejos de lo que nos desmostraste a todos en este momento que nos daban por muertos.
Como la mato por favooorrrr yo dije que era el delantero mas talentoso que tenemos, ¿quien la puede matar asi? que calidad tiene por favor es delantero, que se juegue de delantero
No te puteo nunca más en mi vida
Espero que no lo saque mas Gallardo, se gano el lugar, es delantero, que empiece a jugar de delantero
La rompiste viejo, mucha entrega y jugo como hincha
Que golazo que hiciste papáaaa
No puedo creer el primer tiempo que jugó, parecía Saviola en el 99
El primer tiempo fue el mejor partido de su carrera literalmente
Partidos consagratorios los del domingo y este partido historico. No lo puteo mas en mi vida. Puso huevos y jugo el partido de su vida
El golazo que metió por favor.
Siempre fuiste mio Julián
Hoy se puso la pija y jugo por fontana y carrascal, ojalá jugara siempre así el pibe este.
Ah y el gol que hizo es a lo matador salas
Se puso el equipo al hombro. Este si que se merece la 10
siempre deja todo, hoy además inventó un gol de la nada
Excelente Julián. Es así, tiene un partido donde ni parece jugador de fútbol y tiene otros como hoy con talento y sacrificio.
Bestia, demasiado crack. Tecnica, vision, huevos, definicion ambas piernas. El gol que metio es un gol champions ligue.
Hace rato vengo pidiendo qe se le plante a Gallardo y le pida jugar de delantero (Adios Borre)
Hoy tenías que aparecer para cerrarnos bien el orto y lo hiciste pendejo. Gracias y perdón
Este no sale mas del equipo. Primer tiempo impresionante, y regulo muy bien en el segundo.
Es la posicion en la que juega y los acompaniantes.