Julián Álvarez (parte 1)

Merece comer banco fuerte este pendejo, ahora que volvieron todos los titulares que lo vea de afuera

1 me gusta

En mi opinión, lo está arruinando Gallardo.

No sirve ahí. Cuando empezó jugaba de delantero posta y era otra cosa.

3 Me gusta

La gran driussi, puede ser. Igual le falta

5 Me gusta

Siempre pienso en eso. No sé porqué insiste Gallardo en meter delanteros a volantear, no se de donde habrá sacado esa idea y porqué insiste con aplicarla.

3 Me gusta

Guardiola

4 Me gusta

Y eso es bueno por un lado. No siente presión en finales.

Pero es joven y es así su carácter. Un día está enchufado y otro día no. Lleva tiempo tener estabilidad emocional.

Como jugador es técnicamente de lujo y muy bien preparado físicamente…

1 me gusta

Gallardo todavía está armando la nueva versión del equipo. Y no está del todo claro qué rol juega ni va a jugar Álvarez.

Todos vimos lo que jugó el año pasado, cuando se reanudó el fútbol. Ese talento en algún lado está.

1 me gusta

Tiene todo para pegar el salto pero es como que no quiere. Dos finales de Libertadores donde no hizo un choto en ninguna, todavía no le perdono haber desperdiciado el gol cuando se rompe Gago en Madrid, eso tenía que terminar en gol.

De repente le agarra un ataque de habilidad y clava lindos goles y decís que grande el Araña! Pero es como que se da cuenta que está jugando bien y se vuelve a apagar. No lo entiendo.

4 Me gusta

jugador 5 puntos, un día puede rendir 7 y después varios 5

7 Me gusta

CUANDO MIERDA VAS A DEJAR DE SER TAN PECHO PENDEJO DEL ORTO! EL DOMINGO CALLANOS A TODOS!!

13 Me gusta

Sos de otra dimension juli. Xq no apareces nunca

5 Me gusta

como anda el jopo? pendejo sorete, hacete hombre

6 Me gusta

dice Gallardo que es muy util y puede jugar por todo el frente de ataque o mas retrasado…

estaria bueno que ahora nos cuente cuales son sus ordenes en los partidos por los puntos

1 me gusta

Horrible, ni espíritu tiene. Es Gasparín. Es un fantasma que ni siquiera te mete miedo porque tiene la cara de un monaguillo.

9 Me gusta

dicen que de chiquito lo hacian escuchar xuxa al reves

1 me gusta

image
ya nos toma el pelo el muñeco

4 Me gusta

image

Se volvió loco

5 Me gusta

El problema es que vamos a un fútbol que el 5 juega de central, el 10 juega de 5 y el 9 juega de 10. Los delanteros tienen que saber defender y los defensores y el arquero tienen que saber pasar la pelota.

Este pendejo para ese estilo es ideal, pero vayan buscando otro deporte porque de acá a 20 años todos los partidos van a ser 0 a 0.

Mete el mismo miedo que Robert Arryn.

imagen

Traigan a Borja.

3 Me gusta

No lo maten tanto, es nuestro Raumdeuter (interprete de espacios). Como Muller, o Raúl.

1 me gusta