Julián Álvarez (parte 1)

Se supone que va hacer titular frente a la bosta? …no me jodas muñe, dale.

3 Me gusta

Flojisimo lo tuyo.

Transfusión de sangre urgente al alario de la salada este

6 Me gusta

Suban al colombiano de la reserva a primera y vuelen a este y a Fontana.

5 Me gusta

Un desastre este tipo hay que sacarlo urgente de la titularidad, pongan algun pibe beltran que se yo

3 Me gusta

No te va a solucionar el partido y menos de falso 9, insólito

2 Me gusta

Este más que araña es mariposa Alvarez

5 Me gusta

Otra inclusión innecesaria de un jugador que venia fundido de tantos partidos

Tenia que jugar en la posición de Fontana, todo bien que es mediocre pero lo hacen jugar por todos lados menos de delantero

3 Me gusta

Si este y Rojas no vuelan en junio (Fontana no hay chances que se vaya), es PEOR que la bancada de Gallardo a Batalla, con todo lo que significo.

7 Me gusta

Un desastre hoy

Te fuiste a la mierda pibe. Gallardo nunca le dio tantas oportunidades a un muerto como a vos. Espero alguns dia nos cierres el orto.

3 Me gusta

1 me gusta

Julián “eterna promesa” Alvarez jaja no termina de explotar nunca más este “pibe” ,si me apuras lo vendo a cualquier equipo de EEUU apenas se pueda

9 Me gusta

La concha de tu madre araña de mierda, otro partido dando ogete, afuera, que ni concentre para el domingo y que en junio lo vendan por la máxima guita que nos ofrezcan porque está haciendo bulto y tapando a los de abajo el fiambre este

9 Me gusta

Bien Casper, seguí así!!!

1 me gusta

Ojala lo vendan al pecho frío este, es insoportable verlo desaparecer del partido.

5 Me gusta

Está en modo pelotudo. El gol nace de un pase de mierda suyo. Necesita comer banco un tiempo, está quemado, jugó en todos los partidos de la temporada

3 Me gusta

Julian querido, me esta costando defenderte … igual lo ponen muy lejos del area, asi es imposible.

No engancha este pibe. Tiene la corrida de cavenaghi como un autito chocador la diferencia es que el otro era goleador.

1 me gusta